Reseña Portal Knights [Nintendo Switch] Forja A Tu Héroe.

¡Crea tu aventura y forja a tu héroe! Crea A Tu Personaje Y Emprende La Aventura. En Portal Knights tendrás que crear un personaje, pero esto no será para nada aburrido ya que las opciones de personalización para crear la estética de tu personaje son muy variadas. Entonces, ponte en camino para cambiar y reconstruir … Continued

¡Crea tu aventura y forja a tu héroe!

Crea A Tu Personaje Y Emprende La Aventura.

En Portal Knights tendrás que crear un personaje, pero esto no será para nada aburrido ya que las opciones de personalización para crear la estética de tu personaje son muy variadas. Entonces, ponte en camino para cambiar y reconstruir al mundo. Los arquetipos disponibles son el Caballero, el Arquero, y el Mago. Cada uno cuenta con habilidades que necesitas desbloquear mientras progresas en el juego y que serán del agrado de la mayoría de los jugadores.

Ahora bien, esto es un sandbox pero cuenta con un modo historia también. Puedes decidir simplemente ponerte a crear un mundo como a ti te guste con castillos y construcciones o puedes irte de lleno a averiguar qué ocurre en la historia.

La Fractura Ha Cambiado Al Mundo.

Un evento llamado la Fractura ha hecho que el mundo se haya separado en 47 biomas distintos, cada uno con sus bondades y amenazas, y que no puedes acceder como si de una caminata en el parque se tratara; tienes que llegar a ellos por medio de Portales que tendrás que descubrir y restaurar, porque la Fractura los ha dañado. Cada área a la que llegues tendrá una extensión más o menos grande a las demás y desde ese momento se convertirá en una de tus áreas de teletransporte, ya que podrás regresar a dicha área a tu disposición y voluntad. Todo esto de ir y regresar entre áreas hace que puedas intercambiar los ítems que recolectes de un lugar a otro y dándoles un mejor uso.

El sandbox de Keen Games ha llegado a Nintendo Switch y lo ha hecho con horas de diversión dispuestas para que los jugadores las tomen y creen nuevos mundos libremente.

La narrativa es esencial, pero no se considera obligatoria y tú decides si vas hacia ella o te pones a crear tu mundo. Lo que hace diferente a Portal Knights de otros sandbox, como el mundialmente famoso Minecraft, es su apartado RPG y elementos de desarrollo de personajes. Quizá llegues a conocer a otros personajes que te brinden misiones con alegres voces, y esto no hará otra cosa por ti que motivarte a seguir explorando y descubriendo mundos. También, mientras estés en tu búsqueda por mundos más allá de tus fronteras, podrás derrotar a enemigos y, al hacerlo, recibirás recompensas de experiencia que puede ser usada para mejorar tus habilidades.

Portal Knights Es Único.

A pesar de que Portal Knights no introdujo el RPG al sandbox, sí lo hace de una manera equilibrada. Te verás a ti mismo enfrentándote a monstruos para poder adquirir la tan deseada experiencia y poder subir de nivel a tu Caballero, Arquero, o Mago. Y no sólo para sentirte más contra los enemigos, sino que mejora la experiencia de juego también, debido a que con tus habilidades mejoradas podrás sustraer ítems más rápido y con mayor destreza mientras estés en la diferentes áreas.

Cuando estés en batalla podrás notar que lo que se te ocurra hacer para atacar a tus enemigos puede funcionar, por lo que te sentirás libre de elegir entre espadas o bolas de fuego para atacarlos. Sin embargo, es importante mencionar que las habilidades y ataques de los enemigos varían uno del otro, contando con patrones únicos. Deberás aprender de ellos para que puedas derrotarlos y así llenarte de satisfacción y experiencia.

Este es un juego en el que el multiplayer es clave para disfrutar de él al máximo, por lo que, si bien, los jefes pueden ser derrotados por ti solo, será mejor que los derrotes con la ayuda de otros jugadores haciendo que la experiencia de juego sea mucho mejor.

Juego Único En Consola Única.

Soporte Para Touch Screen: Los jugadores pueden tocar y deslizar su dedo en la pantalla de Nintendo Switch para administrar y organizar su inventario más rápido y eficientemente.

Multiplayer En Línea: Juega con otros y explora el mundo sandbox en expansión 3D con amigos y jugadores de Switch alrededor del mundo, con el modo multiplayer en línea que admite hasta cuatro jugadores.

Soporte de Juego Wireless: Juega con hasta cuatro jugadores, en pantalla dividida, al conectar dos consolas Nintendo Switch o en pantalla completa con hasta cuatro jugadores, cada uno con una consola.

El juego es recomendable para todo jugador, en especial para los jugadores que gustan de crear mundos a partir de materias primas.

Información del Juego

TÍTULO: Portal Knights