Reseña – The Golf Club 2

Un juego desafiante que requerirá de alta precisión; indispensable para los fans de juegos de golf. Género: Deportes/Simulador Desarrollador: HB Studios Distribuidor: Maximum Games Plataformas: PS4, Xbox One, PC Precio: $39.99 USD A tres años de su primer entrega y durante la misma generación de consolas, llega la secuela de The Golf Club.  Ésta, buscando traer nuevas … Continued

Un juego desafiante que requerirá de alta precisión; indispensable para los fans de juegos de golf.

Género: Deportes/Simulador
Desarrollador: HB Studios
Distribuidor: Maximum Games
Plataformas: PS4, Xbox One, PC
Precio: $39.99 USD

A tres años de su primer entrega y durante la misma generación de consolas, llega la secuela de The Golf Club.  Ésta, buscando traer nuevas cosas y aspectos mejorados a este juego simulador de golf.

The Golf Club 2,  desarrollado por HB Studios, resultará ser un juego bastante desafiante y sobre todo preciso a la hora de hacer nuestros tiros y la forma en que éstos se ven afectados con nuestras acciones y el entorno. Algo que los fans del golf podrán disfrutar mucho, siendo una entrega que otorga una experiencia muy orgánica y definida.

Sistema de juego complejo con alta precisión

Algo que sin duda llama la atención de The Golf Club 2, es su bastante complejo y preciso sistema para hacer tiros. En el cual tendremos que considerar qué tipo de palo se adapta más a nuestras necesidades y distancia a la que queremos llegar. Las diferentes técnicas de tiro, golpe, elevación de la pelota, inclinación del terreno, factor de clima, velocidad en la que ejecutas los tiros, entre otras cosas; son parte de lo que tendrás que dominar para avanzar en las rondas del juego.
Aunque la curva de aprendizaje puede que resulte un poco pesada, se disfruta bastante una vez que controlas y entiendes todas las funciones de tiro (que hay que decirlo, son bastantes). La parte más difícil a la hora de hacer los tiros es el tiempo en que usas la palanca del control para elevar el palo y golpear la pelota. Ésta mecánica quizá no sea la mejor o puede que a muchos no les resulte cómoda de usar, pero no es un problema que termine por afectar nuestra experiencia de juego.

Visualmente hermoso y orgánico

La cámara otorga las posibilidades de ver diferentes ángulos y distancias del terreno. Antes de hacer nuestro tiro y evitar cualquier sorpresa podrás visualizar todo lo que quieras dentro del campo; o incluso, para ver de diferentes posiciones cómo avanza la pelota una vez que ya hayas realizado tu tiro.
Podremos ver y admirar las hermosas áreas y campos llenos de naturaleza; con plantas, lagos y hasta animales, todos llenos de detalle. Aunque el juego luce bastante bien en la mayoría del tiempo, hay ciertas cosas y partes que no están del todo bien trabajadas como los personajes. Pero esto no es algo que llegue a parecer anticuado o molesto. El foto-realismo está enfocado en las partes que debe. Aunque no nos sorprendería que haya actualizaciones de parte de HB Studios para pulir y mejorar la experiencia de juego en el futuro.

Mucho contenido disponible por explorar

Ante el contenido que el juego nos ofrece, éste será verdaderamente abundante y para algunos incluso abrumador. The Golf Club 2  te ofrece la posibilidad no sólo de poder diseñar a tu propio personaje, sino que además tiene un sistema de diseño de hoyos; los cuales podrás diseñar a detalle y compartir para que jugadores de todo el mundo jueguen él.
El modo carrera y la abundante cantidad de modos de juego te darán muchas horas de entretenimiento. Por el lado del modo en línea, hay que decir que sus servidores han sido un poco irregulares durante sus primeros días. Además de que el juego puede llegar a tener tiempos de cargas bastantes largos.

Conclusión:

The Golf Club 2  ofrecerá una gran experiencia para aquellos que sean fans de este deporte o que busquen un buen juego de precisión en su sistema de juego. Muchas horas de juego y contenido disponible hacen a este juego como uno bastante atractivo en cuanto a lo que se esperaría de un juego simulador de golf (los cuales son demasiado escasos en la actualidad).

+Sistema de juego desafiante
+Contenido abundante
+Modo carrera