PlayStation 4

Reseña – Titanfall 2

By  | 

Disfrutamos de Titanfall 2, te contamos que nos pareció y sí, es mejor que la primera entrega.

[su_table]

Género FPS
Desarrollador Respawn Entertainment
Publisher Electronic Arts
Plataformas PS4/Xbox One/PC
Lanzamiento 28 de octubre del 2016
Precio  $59.99 dólares

[/su_table]

titanfall-2-box

Con la llegada de la 2da entrega de la franquicia de Titanfall seguramente muchos jugadores no se decidían si era una buena idea o no. Te podemos decir que sí, Titanfall 2 corrigió muchos de los errores que sucedieron en el título que fue exclusivo para las consolas de Microsoft.

Historia

Por suerte en esta entrega de Titanfall si hay una campaña single player, a pesar de ser algo corta y la narrativa es más o menos interesante contamos con grandes mecánicas de salto y platforming cuando vamos sin el titan o combates explosivos y emocionantes en caso de ir sobre nuestro gigante de hierro. Tomaremos el papel de Jack Cooper, un soldado novato que por situaciones desafortunadas (o alrrevez) se hará compañero de BT-7274, un titán con un sentido del humor bastante curioso. El hecho de contar con una campaña entretenida es un punto a favor muy interesante y que servirá como una muy buena practica para el multiplayer.

titanfall-2

Gameplay

Tal y como mencionamos nos encontramos con el multiplayer más dinámico y proactivo de la temporada. La acción entre titanes o pilotos no deja de ser desenfrenada, contamos con diversos arsenales tanto para nuestro personaje como para el titan. Un modo de upgrades bastante llamativo y la capacidad de hacer estrategias muy interesantes. Probablemente el modo de juego se les haga un poco complicado al principio, pero les aseguramos que se acostumbrarán bastante rápido.

titanfall-2-4

Gráficos y audio

Este aspecto es de lo más sobresaliente. Vaya que no se limitaron con estas caracteristicas para Titanfall 2. Grandes escenarios, diseño industrial, un diseño de niveles impresionante, un soundtrack apabullante y efectos de sonido que son bastante realistas hacen de la experiencia algo muy inmersivo. Hay que hacer notar que en PC se ve muy superior y tiene parche para mejora en PS4 Pro.

titanfall-2-3

Rejugabilidad

Claro que hay rejugabilidad, el modo multiplayer ofrece grandes opciones para seguir y seguir jugando. Mejorar nuestro nivel, nuestro titán, etc.

Pros:

+Sistema de combate activo

+Multiplayer dinámico

+La campaña es emocional y bastante entretenida

Contras:

-Sentimos un poco corta la campaña

-Nos falto más desarrollo de la historia

Calificación: 9.0

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.

1 Comment

  1. Pingback: Tal vez no veamos Titanfall 3 - TierraGamer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *