• compartir

Reseña – Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Lo que debes saber...

No puede llegar una nueva consola y no disfrutar de un clásico como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Género                                          Peleas Desarrollador                           … Continued


No puede llegar una nueva consola y no disfrutar de un clásico como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Género                                          Peleas
Desarrollador                              Capcom
Publisher                                      Capcom
Plataformas                                 Nintendo Switch 
Lanzamiento                               26 de mayo del 2017
Precio                                           $39.99 dólares

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llega el día de hoy al Nintendo Switch y no podíamos dejar de probar un gran clásico en la nueva consola de Nintendo.

 

La pregunta es ¿estas listo para las grandes peleas en donde sea? aquí es donde obtienen un gran plus al tener una consola casera/portátil y poder llevar la reta a donde sea y terminarla en casa.

Olviden gráficos, sonido y un largo etc, el clásico esta aquí en la consola híbrida de Nintendo que te permite jugar Street Fighter donde sea.

 

No esperes novedades en esta versión de Street Fighter ya lo dijo en su momento Yoshinori Ono su objetivo es traer un clásico a la nueva consola de Nintendo y el reto esta en realizar una buena adaptación que se acople al Switch.

De las cosas que siempre preocupan y sobre todo en un juego de pelea, son sus controles, por ello te vamos a traer todo sobre que tan bien se adapta el juego a esta nueva generación.

Debemos partir porque USFIITFC cuenta con 2 estilos el que visualmente parece que estas en SNES con un aspect radio de 4:3 y las versión  16:9 que a nuestro gusto luce mucho mejor y saca mejor provecho tanto de la pantalla de nuestra consola como en un televisor.

USFIITFC incluye los modos clásicos:

1.-Modo arcade donde todo puede ser modificado, desde el tiempo de los rounds, el numero de ellos, etc

2.-El modo cooperativo (Combate Dúo) como en Street Figher Alpha dando la opción de pelear en equipo con un amigo o el CPU que le da un buen plus si lo juegas con un amigo, ya que como tal deben planear una estrategia para vencer a su oponente.

3.-El camino del Hado, que aprovecha el movimiento del Joy-Con, donde tendrás que eliminar oleadas de enemigos con tan solo los ataques de Ryu.

 

Algo que nos costo mucho trabajo es el tema de los controles y es que la curva de aprendizaje para utilizar y acostumbrarse al Joy-Con individual es complicada, pero si te costo trabajo con uno, espera a intentarlo con los 2 Joy-Con que no es imposible y depende mucho de tus habilidades, pero si es complicado, restando muchos puntos al juego por este apartado, donde parece que la mejor opción es comprar el control Pro y no pasar por la incomodidad.

 

Siguiendo con las novedades, nos encontramos un roster actualizado y tenemos una mezcla interesante, por ejemplo esta Evil Ryu y Violent Ken entre otros personajes que no esperamos ver en esta edición ya que no se habían presentado en el pasado.

 

CONCLUSIÓN

Si eres amante del genero de peleas y mas aun de Street Fighter es un juego que debes tener, como lo dijimos su potabilidad le da un gran plus y no se puede uno perder este clasico

PROS:

+Mucha personalización
+Potabilidad
+Juego muy bien balanceado

CONTRAS:

-Los controles son un gran problema
-El precio

Sebastien

(Visited 128 times, 1 visits today)