Revelan nuevos artes de Avengers 4 | TierraGamer

Cine

Revelan nuevos artes de Avengers 4

By  | 

Así podrían verse Captain Marvel, Hulk con traje, Rocket Racoon, Captain America y Iron Man.

La cuarta entrega de la película de los Avengers aún se siente muy lejos, incluso, 2018 podría carecer de algún avance de la película más esperada de 2019 donde veríamos el fin de una historia que lleva 10 años desarrollándose. En lo que Disney revela algún día el nombre de la película o liberan, si a caso, un teaser, tenemos arte promocional de los personajes, los cuales podrían darnos una buena idea de cómo se verán en el esperado filme.



Ya hubo una filtración con arte promociona de la película y, después de eso, no se ha revelado nada más.

Ahora, a través de MCU Cosmic nos encontramos más imágenes conceptuales de las películas en los cuales podemos ver “cómo se verían” en Avengers 4 personajes como Captain Marvel, Hulk y Rocket Raccon.

Captain Marvel se ve justo como en la portada de la revista de Entertainment Weekly. En la imagen es posible apreciar los detalles de este atuendo que Brie Larsson en la película.

Hulk, quien brilló por su ausencia en Avengers: Infinity War, ahora porta un traje negro con vivos morados.

Después tenemos a Rocket Raccon gruñendo y listo para destrozar cosas, eso sí, le falta un arma para verse mucho más mortifero.

Luego aparece Chris Evans como el Capitán América y su “casi original” traje. La cuestión aquí es que no trae ninguna tapa que cubra su rostro.

Al último, pero no menos importante, tenemos Iron Man con el mismo atuendo usado durante Avengers Infinity War.

No olvides que estas imágenes no son definitivas, pues, por lo general, están pensadas para ser usadas en juguetes, loncheras y demás artículos para niños los cuales se venderán a finales de año para hacer dinero.

Solo nos falta ver un pequeño avance para imaginar lo mejor.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!