Rick y Morty tendrán 70 episodios más | TierraGamer Rick y Morty tendrán 70 episodios más | TierraGamer

Noticias

Rick y Morty tendrán 70 episodios más

By  | 

Después de una larga espera y una enorme incertidumbre, uno de los creadores de Rick y Morty decide decir la verdad sobre la serie.

Fervientes seguidores de Rick y Morty, tenemos muy buenas noticias para ustedes. Uno de los creadores de la serie, precisamente Justin Roiland, tomó Twitter para revelar que la serie se acaba renovar para 70 episodios más. Tomando en cuenta que las temporadas anteriores constaban de 10 episodios cada una, esto suena a 7 temporadas más.

La espera por la cuarta temporada ha sido realmente larga. Es casi un hecho que durante 2018 no veremos más capítulos de esta serie, sin embargo, a partir de 2019 podríamos tener una temporada al año gracias a los contratos por cumplir.




¿Por qué tardaron tanto?

Dan Harmon reveló en a través del Smodcast cuál fue la razón principal detrás de tanto silencio. Simple y sencillamente todo se resolvió en: “estamos en algo llamado negociaciones de contrato y se está poniendo complicado”.

A esto debemos añadir lo siguiente: no hay episodios o proyectos desarrollados, en estos momentos deben estar en el proceso de planeación de la siguiente temporada.

San Diego Comic-Con… El lugar ideal

Del 19 al 22 de julio se llevará a cabo la tradicional San Diego Comic-Con y se antoja que ese será el lugar ideal para revelar un avance para la cuarta temporada de Rick y Morty. Tal vez sea poco tiempo como para mostrar un episodio, sin embargo, algo conceptual suena más sencillo. Ya sabes, algún avance en video, animaciones y ese tipo de cosas que solo causan expectación.

¿Te emociona este anuncio? ¿Crees que Rick y Morty debería quedarse así? Deseamos leer tu opinión. Compártela con nosotros en los comentarios para que te contestemos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-