Rumor: ¿Habrá Nintendo Direct este mes? | TierraGamer

Nintendo

Rumor: ¿Habrá Nintendo Direct este mes?

By  | 

Un informante anónimo afirma que el 22 de julio habrá un Nintendo Direct. Pero muchos de sus anuncios suenan difíciles de creer.

Antes que nada, nos gustaría señalar algo. Este rumor viene de una de las fuentes más improbables, y se tratan de los foros de 4chan. Sabemos cómo es la comunidad de ese lugar, donde cualquier persona puede publicar cualquier cosa. Eso se debe al anonimato de sus foristas. No obstante, de vez en cuando surgen rumores que pueden volverse realidad.

Y ahora, alguien de ahí afirma que el 22 de julio se realizará un nuevo Nintendo Direct. ¿Qué, tan pronto? Como recordarán, apenas en junio tuvimos una transmisión de este tipo, y fue en el marco del E3 2018. Es por lo que no suena como algo tan factible, pero cosas más raras han pasado. Hubo una notable ausencia de juegos del N3DS en el evento.




¿Un Nintendo Direct después del E3?

Así que bien podría ser… posible, aunque dudo que algún medio serio metiera las manos al fuego por eso. Sin embargo, la persona que publicó la información reveló algunos de los juegos y anuncios que estarán… y hay cosas complicadas de digerir. Por ejemplo, menciona que al inicio de la transmisión, Nintendo anunciaría figuras Funko POP de Mario, Pokémon y Zelda.

Sabemos lo populares que son, pero… ¿de verdad vale la pena darles espacio en un Nintendo Direct? La reciente revelación del Funko de Pikachu podría ser un indicio, pero su revelación no tuvo ningún barullo ni nada parecido. Esta persona igual afirma que se revelará New Super Mario Bros. Switch, y que Wario será jugable. También estará Mario Maker, y vendrá con un stylus gratis.

Esto último suena extraño, porque la pantalla del Nintendo Switch no necesita de un stylus como la del Wii U, ya que es más sensible. Además de esto, se anunciará DLC de Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. Sí, eso no suena tan raro. Tampoco que Minecraft tendrá un paquete basado en The Legend of Zelda, que sería algo interesante.

Rumor: ¿Habrá Nintendo Direct este mes?

Rumores muy complicados de creer

Pero lo que viene después en el Nintendo Direct si es más difícil de aceptar. Por ejemplo, que Mother 3 tendrá una adaptación en 3D, llamada Mother 3D. Para una serie que casi no vende, crear una versión así suena muy arriesgado. Supuestamente, se anunciará también versiones de Mortal Kombat X (eso suena bien), Kingdom Hearts III (no cuentes con eso) y Fallout 76 (dudamos que Switch pueda con el juego).

Este mismo informante dice que el juego de Star Fox de carreras es real. Y que Final Fantasy VII Remake y Cuphead llegarán a Nintendo Switch. Lo sentimos, pero aquí nuestro medidor de credibilidad acaba de estallar. Lo dejamos a su criterio creer o no en esta información. Pero si nos preguntan, un Nintendo Direct suena más creíble para agosto y no en julio.

Cabe señalar que ninguno de los informantes usuales ha respaldado estas afirmaciones. Y que al igual que Chumlee del Precio de la Historia, tenemos serias dudas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!