Rumor: Podría salir una trilogía remasterizada de Spyro the Dragon en PS4 | TierraGamer

Noticias

Rumor: Podría salir una trilogía remasterizada de Spyro the Dragon en PS4

By  | 

El anuncio del regreso de esta franquicia podría darse durante marzo y el lanzamiento eventualmente en septiembre.

De acuerdo a varios informes, Activision está trabajando en una remasterización de la trilogía original de Spyro The Dragon, la cual incluye Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of The Dragon.

La noticia tiene toda la lógica del mundo gracias a que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tuvo un éxito bárbaro durante su lanzamiento. Hacer lo contrario sería no aprovechar una propiedad intelectual desperdiciada desde hace muchos años.

Ahora, el supuesto lanzamiento de la trilogía remasterizada de Spyro The Dragon es para el tercer trimestre de 2018 y sería “exclusivo de PS4” durante un año. Eventualmente llegaría a Xbox One y Nintendo Switch, pues ambas plataformas tienen una gran base de fans del pequeño dragón.

Ahora, el desarrollo no se hace solo. Vicarious Visions, sería el estudio que traiga esta remasterización ya que ellos hicieron la de Crash Bandicoot y su trabajo fue sobresaliente. Técnicamente lograron captar el factor nostalgia que los jugadores buscaron con esta colección de juegos.

Es seguro que la música será retocada, además de algunas animaciones. Incluso, ya podríamos hablar de una especie de remake en vez de un remaster. Todo depende del resultado final en en la apariencia del juego.

En lo que son peras o manzanas, habrá que esperar si en marzo es anunciada una trilogía anhelada por muchos fans desde hace muchos años y  cuya única incursión ha sido a través de los juguetes de Skylanders.

¿Te entusiasma una trilogía de Spyro The Dragon o con la de Crash Bandicoot es suficiente?

No olvides que también hablamos de por qué es lógica la posible llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Nintendo Switch.

Fuente: Kotaku UK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *