¿Saldrá Mario Tennis Aces en junio? | TierraGamer ¿Saldrá Mario Tennis Aces en junio? | TierraGamer

Nintendo

¿Saldrá Mario Tennis Aces en junio?

By  | 

Según una conocida tienda en línea japonesa, Mario Tennis Aces saldrá el 22 de junio en Japón. ¿De primavera saltará casi al verano?

Estamos a pocas horas de que se lleve a cabo el Nintendo Direct, y por lo que se había anunciado, Mario Tennis Aces será uno de los principales juegos mostrados en esta transmisión. Pero previo a eso, parece que algunas cosas se filtraron antes de tiempo. ¿A qué me refiero? Pues a la fecha de salida de este título para el Nintendo Switch.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cabe señalar que la filtración no viene de parte de Nintendo, sino de Rakuten Books, una tienda en línea. Ahí se menciona que el juego saldrá a la venta el 22 de junio. Sin embargo, dicha fecha corresponde a Japón nada más, y es posible que no sea la misma para América y Europa. Otra cosa que reveló este comercio es el arte que adornará la caja de este título.

Saldra_Mario_Tennis_Aces_en_junio

¿Qué sorpresas tendrá Mario Tennis Aces?

Pueden verla en esta misma nota. ¿Se tratará de una fecha tentativa? Según lo revelado hace algunos meses, el juego saldría en primavera, pero no hasta el final de ésta. Tendremos que esperar a que inicie el Nintendo Direct para salir de dudas. No es lo único filtrado hasta ahora. La tercera entrega de la serie Dillon’s Rolling Western ya tiene fecha de salida.

Conocida como The Dead Heat Breakers, se publicará el 26 de abril en Japón en el N3DS, con su respectiva edición física. Es un misterio si Nintendo de América y Europa harán lo mismo en sus regiones, ya que son más remisos a publicar títulos de esa manera. Además de esto, Rakuten Books reveló que Sushi Striker: The Way of Sushido, que se anunció el año pasado, ya no es una exclusiva de la portátil de doble pantalla de Nintendo.

TierraGamer_Sushi_Striker_The_Way_of_Sushido

Sushi Striker: The Way of Sushido por partida doble

El juego estará disponible también en el Nintendo Switch, lo que de cierta manera lo ayudará a destacar más en el mercado. No se especifica su fecha de salida, pero al menos se corrobora que tendrá el mismo precio en ambas plataformas. Como puede verse, aunque la seguridad que maneja Nintendo es muy buena, no puede controlarlo todo. Y menos lo que hacen algunos detallistas.

Cabe señalar que las fichas correspondientes a Mario Tennis Aces y los otros juegos ya fueron removidas por Rakuten Japan, lo que agrega verosimilitud a la información. Como siempre, nada es oficial hasta que Nintendo lo corrobore, y no falta mucho para que podamos ver los anuncios correspondientes a estos títulos.

Facebook Comments