Xbox One

Se acaban los adaptadores gratuitos para Kinect

By  | 

Los adaptadores que Microsoft regalaba para poder conectar tu Kinect en un Xbox One S a partir de ahora tendrán un costo.

En 2016 Microsoft lanzó la Xbox One Slim o Xbox One S, pero los usuarios se llevaron una sorpresa al darse cuenta que esta consola no contaba con una entrada para conectar el Kinect, pero dado que en ese momento parecía que el Kinect aun tenía bastantes usuarios en activo, Microsoft tomó la decisión de regalar un adaptador que te diera la posibilidad de conectar tu Kinect a tu Xbox One S, solo tenias que registrar tu consola para que te enviaran el adaptador. Por lo que el mes de Marzo fue el último mes en el que se pudo recibir de manera gratuita este adaptador.

En su momento se dijo que este era un programa temporal, y hoy dejó de serlo, a partir de ahora, si compras un Xbox One S y planeas conectar tu Kinect tendrás que comprar de manera separada este adaptador , el cual va a tener un costo de $39.99 USD

No olvides dejar tu opinión aquí abajo en los comentarios y dime ¿Realmente usas tu Kinect aun? Comparte la noticia para que más gente se entere del costo de este adaptador.

Xbox One S Kinect

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *