Se anuncia el Campeonato Nacional Mexicano de Rainbox Six Siege | TierraGamer

esports

Se anuncia el Campeonato Nacional Mexicano de Rainbox Six Siege

By  | 

México buscará integrarse a la escena competitiva de Norteamérica con una liga.

Dada su naturaleza, Rainbow Six Siege  se ha colocado como un juego competitivo en naciones como Brasil, Estados Unidos y Canadá. Este fenómeno se ha extendido a otros países, incluido México donde ya existen varios equipos profesionales los cuales buscan un torneo oficial para demostrar sus habilidades. Por eso, desde el 25 de agosto hasta le 29 de septiembre se realizará un evento clasificatorio el cual definirá a los 8 mejores equipos especializados este título publicado por Ubisoft.

De acuerdo con el comunicado, estos 8 equipos conformarán el Campeonato Mexicano de Rainbow Six, el cual se disputará de octubre de 2018 a junio del 2019 y otorgará a los mejores equipos el derecho de estar en la Gran Final Presencial en la Ciudad de México en julio 2019 compitiendo por una bolsa de premios de $500 mil pesos.

Este evento que fuera de México será conocido como Mexican Regionals será el primer paso para que los equipos locales logren encontrar un canal que los impulse en el ámbito competitivo mundial de Rainbow Six Siege.

Ubisoft no deja de impulsar a los Esports

A pesar de que ya pasó mucho tiempo de su lanzamiento, Rainbow Six Siege vigente gracias a la constante inyección de contenido en la que ha invertido Ubisoft. Las actualizaciones y el soporte de eventos a lo largo y ancho del mundo, ha servido para demostrar que son una compañía comprometida con los Esports.

Ahora bien, subirse a la moda es muy sencillo y cualquier empresa con el capital puede hacerlo, sin embargo, la seriedad demostrada por Ubisoft no tiene igual y se ve que busca crecer tanto en los Esports como su competencia. Repartir en México 500 mil pesos no suena a una cifra exagerada o sorprendente a nivel mundial, sin embargo, es el primer paso para su crecimiento el cual esperemos no se quede en un año y vaya por muchos más.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *