Cine

Se anuncia locación y fecha de grabación de The Joker

By  | 

Este filme parece ser una prioridad para Warner

Esta semana mucho se ha dicho en torno del nuevo filme del Joker, por ejemplo se confirmó la interpretación de Joaquin Phoenix como este icónico villano de ciudad Gótica, de igual forma se dio a conocer que a diferencia del resto de las historias de DC, este filme se desarrollará en otro orden de continuidad desarrollándose en los años 80.

El filme se grabará en Nueva York y empezará a filmarse en Septiembre y el anuncio de este filme se haría en la Comic Con de San Diego que se lleva a cabo en julio.

Martin Scorsese producirá este filme  y tendrá una versión oscura y descarnada del personaje que muestra cómo llegó a ser el Guasón que conocemos hoy en día. Se espera que la historia tome elementos de The Killing Joke y se centre en un comediante fracasado de los 80 que recurre al crimen.

Este será uno de los dos proyectos de Joker en proceso. Una película independiente de Joker con Jared Leto repitiendo su papel de Suicide Squad también está en desarrollo, y se desconoce si también volverá para el próximo Suicide Squad 2 . Sin embargo, la película de Leto tendrá lugar dentro de los límites de la continuidad del cine, mientras que esta película de origen estará bajo una nueva etiqueta que DC y Warner Bros. aún no han anunciado.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *