Se filtra el jugador portada de FIFA 18 | TierraGamer

PlayStation 4

Se filtra el jugador portada de FIFA 18

By  | 

Gracias a una imagen que se filtro en internet ya sabemos quien podría ser la portada de FIFA 18.

FIFA 18 estará siendo lanzado este año para todas las plataformas, incluso Nintendo Switch, pero algo que llama mucho la atención y la curiosidad de los jugadores año con año es el saber que jugador estará en la  portada del juego. Este año en FIFA 17 tras una votación que hizo EA Sports, los fans decidieron que Marco Reus fuera el jugador de la portada, esto tras ya varios años en los que Messi era la cara de FIFA.

Pues este año parece que alguien se le adelanto a EA y filtro al jugador que estaría siendo la cara principal de FIFA 18 y se trata nada mas y nada menos que del francés Paul PogbaEl actual medio campista del Manchester United, habría sido elegido por EA para estar en la portada del juego, según esta imagen filtrada, cabe aclarar que mientras EA no confirme nada de manera oficial, todo podría cambiar, puesto que al final del día podría tratarse de una imagen falsa hecha por algún fan, aunque varios medios están tomando por oficial la imagen, debemos ir con cautela respecto a ella.

De cualquier forma falta muy poco para la E3, donde EA lanzara el trailer y la portada del juego si o si, por lo que tendremos que esperar un par de meses mas para saber si la imagen es verídica o no es mas que un montaje.

¿Te gusta Paul Pogba como la portada de FIFA 18? Si es así déjalo aquí abajo en los comentarios y si no, de igual forma hazme saber a quien te gustaría ver como cara de FIFA 18.

[Fuente]

Facebook Comments