Se planean 14 peliculas mas de Transformers | TierraGamer Se planean 14 peliculas mas de Transformers | TierraGamer

Cine

Se planean 14 peliculas mas de Transformers

By  | 

Si eres unas de las tres personas en el mundo que aun se interesa por Transformers, alégrate, pues Michael Bay ya planea otras 14 películas.

Si hay dos franquicias que han sido más que explotadas en Hollywood, sin temor a equivocarse son Rápido y Furioso y Transformers, y esta última parece no tener un fin, no al menos a corto plazo.

En declaraciones para Yahoo! Movies, Michael Bay dio un par de declaraciones de las cuales destacan dos en particular, la primera es que después del estreno de Transformers: The Last Knight, el estaría planeando apartarse de la franquicia, y es que Bay ha tenido que ver con todas las películas de la saga, ya sea en la silla de director o como productor, esto puede cambiar como todo con una buena cifra de dinero de parte del estudio, aunque mientras tanto todo parece indicar que The Last Knight serie su ultima participación dentro del universo robótico.

Pero la noticia que mas dio de que hablar, fue el hecho de que Paramount Pictures se encuentra desarrollando 14 películas mas del universo de Transformers. De aquí a que realmente se realicen esas películas hay un trecho muy grande, pero al menos sobre la mesa se encuentran 14 proyectos. Mientras tanto aquí la sinopsis de The Last Knight.

The Last Knight rompe el núcleo de mitos de las franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers se encuentran en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers de la tierra. Salvar nuestro mundo recaerá en los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord ingles (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos en la que somos llamados para hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes, los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo sobrevivirá, el suyo o el nuestro.

Cuéntame que te parece esta noticia, no olvides compartir esta noticia con tus amigos.

[Fuente]

Facebook Comments