Se publica la primer reseña oficial de Super Mario Odyssey

La revista Edge recibió el Super Mario Odyssey para realizar una reseña y la calificación que le dieron es increíble. Tras el fracaso de la Wii U, Nintendo decidió sacar la casta para mantener a la compañía a flote y esta vez si que lo hicieron bien. Desde incluso antes de su salida, la Nintendo Switch ha estado en … Continued

La revista Edge recibió el Super Mario Odyssey para realizar una reseña y la calificación que le dieron es increíble.

Tras el fracaso de la Wii U, Nintendo decidió sacar la casta para mantener a la compañía a flote y esta vez si que lo hicieron bien. Desde incluso antes de su salida, la Nintendo Switch ha estado en boca de todos y uno de los títulos mas esperados para dicha consola es Super Mario Odyssey. Si bien los laureles de juego del año pueden estar sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo título del amigable plomero no se queda nada atrás y menos con la calificación que recibió en su primer reseña.

La revista Edge recibió una copia temprana del tan aclamado juego para reseñarlo y todos quedamos sorprendidos al saber que Super Mario Odyssey fue calificado con nada menos que un 100 perfecto.

“Al igual que Breath of the Wild, Odyssey es una nueva entrega de una serie de larga tradición que ignora su edad con una  reinvención muy alegre, tomando grandes riesgos con una fórmula que ya estaba establecida, y que le dieron grandes resultados. Mario puede ser algo muy pequeño y de la nada, ser un dinosaurio. Esta asombrosa aventura demuestra que puede ser cualquier cosa que quiera”.

Super Mario Odissey estará a la venta a partir del 27 de Octubre para la Nintendo Switch.
[Fuente]