Cine

Se revela el primer teaser de Avengers: Infinity War

By  | 

Finalmente veremos un avance de Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man, Star Lord, y más peleando con Thanos.

UPDATE/ACTUALIZACIÓN

Al final de esta nota te ponemos el teaser filtrado

Después de mucho tiempo de espera, casi 6 meses después del comienzo del rodaje y fotos filtradas, el primer teaser de Avengers: Infinity War se estrenó en el D23expo.

Lamentablemente el avance aún no está disponible en la red. Sin embargo, se han filtrado algunas descripciones de este primer teaser del gran crossover del Universo Cinematográfico de Marvel.

El avance comienza con fragmentos de películas anteriores de MCU, entre ellas se encuentran Guardianes de la Galaxia, Thor, Iron Man, Capitán América y Doctor Strange.

Los Guardianes hace su aparición. Luego, el cuerpo de Thor cae en el parabrisas de su nave. Mantis lo despierta y él les pregunto quienes son.

Wanda esquiva algo y destruye una camionta. Loki se encuentra en unas ruinas y le presenta el Cubo Cósmico a alguien. El sentido aracnido de Peter se activa. Tony se prepara para una batalla al lado de los Guardianes.

A Thanos le parece divertido el encuentro con estos héroes, “esto pone una sonrisa en mi rostro”, dice. Los Guardianes ven destrucción. Luego Star-Lord, Iron Man, Strange y Spider-Man pelean contra el titan.

Sorpresiamente, el Capitán América hace su aparición. Thanos vence a los Guardianes y a Iron Man, y haciendo uso del Guante del infinito lanza energía de un agujero en el espacio.

Probablemente el teaser se estrene al público en estos días. Tal vez en la Comic-Con de San Diego.

[Fuente]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *