¿Revelado el último “secreto” de NieR: Automata? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Revelado el último “secreto” de NieR: Automata?

By  | 

Ha pasado más de un año de la salida de NieR: Automata, y todavía hay cosas que oculta este juego de PlatinumGames y Square Enix.

Ha pasado más de un año del estreno de NieR: Automata, que salió en Japón el 23 de febrero del 2017, mientras que en América se lanzó el pasado 7 de marzo. Debido a eso, se han revelado algunos detalles más acerca de esta aventura. Entre éstos, un supuesto secreto en torno a este título, y que se trata de un enemigo muy especial.


El caso es que cerca del bosque y bajo ciertas circunstancias, aparece un mini-jefe. Si te recuerda a Mecha Godzilla hay una buena razón, ya que, se trata de un “huevo de pascua” o easter egg, una referencia visual de la más reciente película del Rey de los Monstruos. Es decir, de Shin Godzilla, que se estrenó en el 2016 con gran éxito en Japón.

Revelado_ultimo_secreto_NieR_Automata

¿Se descubrió el secreto de NieR: Automata… o no?

Pero… ¿es éste el último secreto que tiene el juego? Hace no mucho, el equipo detrás del título comentó que había algo oculto todavía en NieR: Automata. Se refieren a “eso”, y se expresan acerca de éste como algo malo, que todavía tiene que hacerse público. Debido a una serie de circunstancias llegó a este título, y debido que pensaron que les causaría problemas, no dijeron nada más.

¿Es este homenaje a Godzilla el último secreto? No parece algo seguro, y es posible que se trate de algo más. El caso es que muchos jugadores que terminaron NieR: Automata nunca se toparon con esta criatura, y tal vez alguien ya descubrió el secreto verdadero, pero no lo reconoció como tal. Solo hasta que Yoko Taro, el diseñador de este juego, aclare las cosas sabremos la verdad.


Más de dos millones de copias de NieR: Automata en el mundo

En otro orden de noticias, pero también en relación a NieR: Automata, hoy se reveló que el juego ya pasa de 2.5 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, dejando atrás el reporte anterior. Esto es sumando las unidades enviadas a tiendas, y las descargas digitales tanto en PlayStation 4 como PC a través de Steam. Sin duda esto garantiza la sanidad financiera de la franquicia en los años por venir.

¿Qué tiene de bueno esto? Pues hace más fácil que en un futuro veremos una posible secuela. Y de paso, reafirma la gran calidad de PlatinumGames como desarrollador, que había quedado manchada por algunos juegos licenciados. Al menos la “salud” de la franquicia está en mucho mejor estado que cuando salió la entrega anterior.

Facebook Comments