Segunda Oportunidad Si No pudiste Adquirir Un SNES Classic Edition Segunda Oportunidad Si No pudiste Adquirir Un SNES Classic Edition

Nintendo

Segunda Oportunidad Si No pudiste Adquirir Un SNES Classic Edition.

By  | 

SI ERES DE LOS QUE APARTARON LA CONSOLA MINI Y AUN ASÍ NO PUDIERON OBTENERLA, DEBIDO A LA DEMANDA, TE TENEMOS BUENAS NOTICIAS.

¿NO PUDISTE ADQUIRIR UN SNES CLASSIC EDITION?

Si el pasado 29 de septiembre no pudiste hacerte con un SNES Classic Edition, hay buenas noticias para ti. Nintendo of America ha prometido un nuevo stock para tiendas que estará disponible para las navidades. Eso sí, tienes que prever que en muchas tiendas se realizarán preventas y, debido a la gran demanda que han tenido estas ediciones clásicas, tendrás que estar atento para que nadie te quite tu consola Classic Edition de tus manos.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El Presidente de Nintendo of America, Reggie Fils Aimé confirmó que habrá restock, no sólo de SNES Classic Edition sino también de Nintendo Switch. Aunque el restock de Nintendo Switch tiene especial importancia en Estados Unidos, donde sí tienes que estar atento en las tiendas físicas y en línea para poder comprarte una consola, ni se diga de Japón en donde incluso realizan rifas y si eres seleccionado, entonces puedes comprarla. En México el panorama es muy diferente y puedes encontrar consolas disponibles prácticamente en todas las tiendas.

¿POR QUÉ SNES CLASSIC EDITION SE JUEGA CON SUPER POWER?

El olor a espíritu adolescente nos lleva a revisitar la consola de Nintendo que saliera originalmente a la venta el 23 de agosto de 1991. Esta consola llegó con un gran catálogo de juegos para mostrarnos que ahora estábamos jugando con Super Power.

La versión Classic Edition nos da el mismo sentimiento y hace que las nuevas generaciones disfruten de los mejores juegos que estuvieron disponibles, en su momento, para la consola.

En sí, hacer una lista cien por ciento definitiva como los mejor de lo mejor del Super Nintendo Entertainment System, es un esforzarse contra el viento. Todos podemos hablar de nuestros juegos favoritos pero si alguien menciona una lista diferente, lo más seguro es que nos sintamos obligados a decir que también jugamos algunos de ellos y que nos gustan.

A continuación se enlistan los juegos que Nintendo decidió incluir en su SNES Classic Edition:

  1. Contra 3: The Alien Wars.
  2. Donkey Kong Country.
  3. EarthBound
  4. Final Fantasy 3.
  5. F-Zero.
  6. Kirby Super Star.
  7. Kirby´s Dream Course.
  8. The Legend of Zelda: A Link to the Past.
  9. Mega Man X.
  10. Secret of Mana.
  11. Star Fox.
  12. Street Fighter 2 Turbo: Hyper Fighting.
  13. Super Castlevania IV.
  14. Super Ghouls ´n Ghosts.
  15. Super Mario Kart.
  16. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.
  17. Super Mario World.
  18. Super Metroid.
  19. Super Punch-Out!!
  20. Yoshi´s Island

A la lista se le agrega el juego 21 que es Star Fox 2.  Que nunca fue lanzado oficialmente, por lo que SNES Classic Edition es la única manera de poder jugar a él.

Facebook Comments