Shadow of The Tomb Raider también tendrá atuendos clásicos | TierraGamer

Noticias

Shadow of The Tomb Raider también tendrá atuendos clásicos

By  | 

¿Eres un amante de los polígonos en Lara Croft? Tenemos muy buenas noticias para ti si tienes pensado comprar Shadow of The Tomb Raider.

Al igual que Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider también incluirá trajes clásicos para Lara Croft, basado en sus entregas previas a esta trilogia.

Hay al menos tres skins, el primero es su apariencia estándar de Tomb Raider II con su camiseta sin mangas en verde azulado, pantalones cortos marrones y sus respectivas pistolas. El otro skin proviene de Lara en Tomb Raider: Angel of Darkness, donde llevaba blusa en negro y pantalones cortos. El tercer skin es Lara usando una chamarra que vimos en Tomb Raider II.

Todos son atuendos poligonales, como debe de ser. Square Enix confirmó su existencia en Shadow of the Tomb Raider, sin embargo, no lanzó ninguna imagen o detalles de cómo se verán en el juego.

Un total de cinco skins clásicos de Tomb Raider se incluyeron como un extra en la edición de 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider para PS4. Es probable que Square Enix tenga más detalles para compartir sobre el tema de la ropa que podríamos ver en Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider, el último juego de la nueva trilogía de Lara Croft que comenzó con el reboot de 2013, se lanzará el 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Emocionado? Nosotros también pues tuvimos la oportunidad de probar el juego durante E3 2018, así que no te pierdas nuestras impresiones.

Fuente

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *