Shadow of the Tomb Raider te permite ajustar la dificultad de los puzzles | TierraGamer

Noticias

Shadow of the Tomb Raider te permite ajustar la dificultad de los puzzles

By  | 

Podrás realizar varios ajustes en la dificultad de varios aspectos de Shadow of The Tomb Raider.

Shadow of The Tomb Raider tiene muchas opciones para que ajustes la dificultad del juego a tu gusto. A través de este apartado puedes elegir que tan complicado deseas que sean los puzzles, los combates y otros elementos de esta última entrega en la nueva historia de Lara Croft.

Significa que los jugadores que los retos de resolver acertijos y explorar pero que no son muy diestros en el combate, pueden modificar el juego para adaptarlo.

A través de una publicación en su blog oficial, Eidos Montreal dijo que hay cuatro parámetros únicos para los puzles, el combate y cómo saltas en el juego. Estos son fácil, normal, difícil y obsesión mortal (Deadly Obsession). Si eliges esta última no podrás cambiar la dificultad durante todo el juego.

Si pones la exploración en fácil, podrás ver pintura blanca en un camino crítico, disfrutarás de mayor tiempo mientras te agarras de algo y encontrarás más campamentos. Si se te ocurre poner la exploración en lo más alto, no encontrarás ni pintura blanca que te diga por donde ir y tendrás que poner a prueba tu instinto de supervivencia.

Poner los puzzles en fácil hará que Lara te der las direcciones, lo cual no suena tan mal si quieres tener un poco de interacción con la cazadora de tumbas. También podrás ver cómo algunos objetos brillan más, así te darás cuenta con qué debes tener interacción para avanzar.

Estas opciones de dificultad se complementan con unas de accesibilidad y personalización geniales que funcionan de manera similar a de Uncharted. Puedes reducir el movimiento de la cámara, jugar con un joystick para centrar la cámara horizontalmente para que quede suavemente trabada en la espalda de Lara y muchos elementos más que son de aplaudir.

Fuente

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *