• compartir

Sí se transmitió el episodio 130 de Dragon Ball Super en plazas públicas

Lo que debes saber...

A pesar de todo lo sucedido con TOEI y Crunchyroll se transmitió Dragon Ball Super en plazas de México y Latinoamérica. Mucho se especuló estas semanas acerca de si los fans de México y Latinoamérica iban a poder ver el episodio 130 de Dragon Ball Super en las plazas de algunas localidades. Lo cierto es … Continued


A pesar de todo lo sucedido con TOEI y Crunchyroll se transmitió Dragon Ball Super en plazas de México y Latinoamérica.

Mucho se especuló estas semanas acerca de si los fans de México y Latinoamérica iban a poder ver el episodio 130 de Dragon Ball Super en las plazas de algunas localidades. Lo cierto es que ante las declaraciones de TOEI ANIMATION, Crunchyroll y de las entidades estatales, muchos pensábamos que no se transmitiría en plazas públicas, pero inmediatamente después de terminado el episodio, comenzaron a circular imágenes en redes sociales de distintos lugares en Latam y México con eventos masivos, casi verbenas populares para disfrutar el tan anhelado episodio.

https://twitter.com/MrOppaiSenpai/status/975211244503248897

https://twitter.com/MrOppaiSenpai/status/975210227678240768

En México hubo proyecciones en Cuernavaca, Morelia, San Luis Potosí, Sonora, Jalisco,Veracruz y Tamaulipas. En el resto de Latinoamérica se realizaron proyecciones en Chile, Ecuador, Nicaragua y El Salvador. Algunos de los Tweets de donde pudimos obtener la información de estas transmisiones, son de cuentas gubernamentales de los lugares en que se llevaron a cabo dichos eventos, aún sin confirmar la legalidad de la transmisión.


Lo cierto es que Dragon Ball Super el día de hoy nos dejó bastante emocionados, no solo con el final de este episodio y las sorpresas en él, si no también con las reacciones de las personas que morían por reunirse con otros miles de fanáticos para ver este capitulo.

(Visited 88 times, 1 visits today)