Skrillex colaboró en la canción principal de Kingdom Hearts III | TierraGamer Skrillex colaboró en la canción principal de Kingdom Hearts III | TierraGamer

Noticias

Skrillex colaboró en la canción principal de Kingdom Hearts III

By  | 

El tema musical de Kingdom Hearts III es colaboración entre Hikaru Utada, Skrillex y el productor de Justin Bieber.

Septiembre ya es prácticamente cosa del pasado y frente a nosotros quedan tan solo 3 meses de mucha actividad pero que seguramente pasarán como agua, Disney y Square Enix lo saben, por lo que están preparando arduamente el lanzamiento de un título que hemos esperado más de 12 años, Kingdom Hearts III.

Mediante un comunicado de prensa esta mañana se han dado noticias sobre el juego, específicamente de su banda sonora. Los fans de la saga le tienen mucho cariño a la música de esta saga que ha popularizado diferentes canciones como «Simple and Clean» y «Sanctuary«.

Eminem usa música de Kingdom Hearts en su álbum Kamikaze

Para la esperada tercera entrega, la canción tema “Face my Fears” será interpretada por Hikaru Utada, una popular cantante japonesa que ha compuesto y cantado los temas de los Kingdom Hearts anteriores, sin embargo esta vez hay un giro inesperado.

Skrillex y “el oso Poo” juntos en Kingdom Hearts.

Face my Fears” es una colaboración entre Utada y el DJ Sonny John Moore mejor conocido como Skrillex. Los planes de Square Enix originalmente eran lanzar una versión remix del tema “Don’t Think Twice” de Hikaru Utada y sería el mismo Skrillex quien realizaría dicho remix, pero al ser fan de la saga y amigo personal de la cantante y compositora decidieron hacer una colaboración completa.

A la colaboración internacional se une el famoso productor musical Jason Boyd, más conocido por su nombre artístico Poo Bear, y quién se asume responsable por algunos de los sencillos más exitosos de cantantes como Justin Bieber y Usher.

La canción será lanzada como sencillo el próximo 18 de enero tanto en su versión en japonés como en inglés. Kingdom Hearts III se lanza unos días más tarde, el 29 de enero, por lo que se trata de un elemento muy importante para el marketing de este juego.

Gracias Square Enix.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!