Sony presenta PlayStation 4 Pro para conmemorar 500 millones de unidades vendidas | TierraGamer

PlayStation 4

Sony presenta PlayStation 4 Pro para conmemorar 500 millones de unidades vendidas

By  | 

Este PlayStation 4 Pro será traslucido y de edición limitada.

El vicepresidente senior de Marketing Mundial de PlayStation, Eric Lempel, anunció a través del PlayStation Blog que Sony ya tiene más de 525.3 millones de PlayStation vendidos alrededor del mundo. También agradeció a los fans por sus apasionado apoyo a lo largo de 24 años. Para celebrar este logro lanzarán un PlayStation 4 Pro traslucido en color azul oscuro con todo y un Dualshock 4 con las mismas características, una PlayStation Camera, una base para acomodar el dispositivo de forma vertical y un headset monoaural. Si eso no fuera suficiente, el disco duro pesará la no menospreciable cantidad de 2TB para que puedas guardar juegos, películas y sigas conservando P.T.

El precio de este PlayStation 4 Pro será de 499.99 USD y solo habrá 50 mil unidades para todo el mundo.

Como PlayStation sabe que deseas más, cada sistema vendrá con una placa conmemorativa al frente de la consola con su respectivo número de serie. Ahora, para los pocos afortunados que pueden obtener un PlayStation 4 Pro, Sony cuenta con unidades de hardware “extra especiales” con números de serie que conmemoran eventos importantes en la historia de PlayStation, por ejemplo, el 09995 es la fecha de lanzamiento de la consola original; la 01115 (15 de noviembre) es la fecha de salida del PS4.

Este PS4 Pro será una muy buena opción si ya cuentas con un televisor 4K o buscas una consola más potente que otorgue mayor rendimiento a las exclusivas de PlayStation como Detroit: Become Human, God of War o el mismo Shadow of The Colossus. No olvides también que Spider-Man y el mismo Call of Duty: Black Ops 4 aprovecharán las características del PlayStation 4 Pro para verse mejor.

La consola estará disponible a partir del 24 de agosto.

¿Emocionado por esta nueva pieza que celebra los 500 millones de consolas vendidas de PlayStation?

Fuente

No olvides dejar tus comentarios.   

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *