Soulcalibur VI ya tiene fecha de salida [E3 2018] | TierraGamer

E3-2018

Soulcalibur VI ya tiene fecha de salida [E3 2018]

By  | 

Ya sabemos cuándo saldrá Soulcalibur VI en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y de paso, se revelan sus ediciones de colección.

Algo que faltaba por conocer acerca de Soulcalibur VI era su fecha de salida. Pues bien, este martes y después de la conferencia de Nintendo, Bandai Namco hizo el anuncio oficial. Será el 19 de octubre que estará disponible a la venta este juego, tanto para Xbox One y PlayStation 4 como PC. En este último caso vía Steam. Pero no fue lo único revelado el día de hoy.

La compañía aprovechó para compartir parte de la historia de este juego. Se menciona que tiene lugar en el siglo XVI, donde los guerreros deberán de afrontar los hechos del primer título de la serie. Es por eso mismo que vemos el retorno de varios personajes, pero también veremos a una serie de nuevos debutantes en la franquicia.

Entre estos últimos son algunos que ya conocemos, como es el caso de Geralt de Rivia, de la serie The Witcher de CD Projekt Red, y GrØh, un combatiente completamente nuevo y original. Para promocionar la salida de Soulcalibur VI, se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Bandai Namco y Project Soul han cuidado mucho esta nueva entrega de la serie.

Otra cosa que dio a conocer la compañía es la existencia de dos ediciones especiales del juego. La primera es la Soulcalibur VI Collector’s Edition, que incluye una figura de la bella Sophitia de 12” de altura, un libro de arte de 120 páginas, una caja metálica con una soundbox incorporada, un disco con una selección de temas musicales, y un empaque alusivo. Desde luego, este título viene incluido.

A la anterior se suma la Soulcalibur VI Deluxe Edition. Este también trae una caja metálica con soundbox incorporada, CD, juego y pase de temporada. Así que si quieres volver a experimentar esta gran serie de pelea, lo mejor que puedes hacer es probar este título. Sin duda te llevarás una grata sorpresa, peor con un toque
clásico.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *