Spider-Man empieza a adornar el E3 2018 | TierraGamer Spider-Man empieza a adornar el E3 2018 | TierraGamer

E3-2018

Spider-Man empieza a adornar el E3 2018

By  | 

PlayStation ya está colocando la publicidad de los juegos que la gente podrá ver durante E3 2018.

Estamos a más o menos tres semanas del E3 2018 y eso se traduce en una sola cosa: Hype. ¿Cómo alimentar a los fans con esto? Muy sencillo, comenzando a adornar el downtown de Los Ángeles con espectaculares anuncios obligados que volverán locos a todos los jugadores.

PlayStation ni tardo ni perezoso ya comenzó con un anuncio dedicado a una de sus exclusivas más importantes de este año, Spider-Man. ¿Lo mejor? Los fans seguramente podrán jugarlo durante E3 2018.




Ahora, estos anuncios tienen mucha tradición. Hace un año estaba God of War y, antes, hubo otros títulos memorables. Digamos que los juegos que se postran en este edificio tienen un éxito “casi” asegurado.

El primero en presumir este enorme mural fue Insomniac Games y lo reveló a través de un tweet el cual muestra a Spidey con el mensaje “BE GREATER” y la fecha de lanzamiento 7 de septiembre. Por si eso fuera poco, se hace un poco de énfasis en que es un título exclusivo de PlayStation. Esto es un detalle que los fans de la consola de Sony seguro apreciarán.

Aquí está un tweet que nos muestra un poco del anuncio del E3 2017 y E3 2018.

Hace mucho que un juego del Hombre Araña no generaba semejante expectativa. ¿Estará justificada? Habrá quien sí esté emocionado por buenas razones como: es un juego de mundo abierto, Spidey se ve genial, tendrá muchos trajes y muchas cosas más, sin embargo, es probable que otros se quejen por el tema de los 30 cuadros por segundo y otros menesteres relacionados con el rendimiento del título aún en el PS4 Pro.

Ten con seguridad que estaremos reportando todo esto y mucho más en nuestra cobertura del E3 2018.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-