Spider-Man para PS4 se promociona en el metro de Nueva York | TierraGamer Spider-Man para PS4 se promociona en el metro de Nueva York | TierraGamer

PlayStation 4

Spider-Man para PS4 se promociona en el metro de Nueva York

By  | 

PlayStation promociona con mucho estilo el próximo juego de Spider-Man para PS4.

PlayStation e Insomniac Games acaban de iniciar la promoción de Marvel’s Spider-Man al decorar con mucho estilo el metro de la ciudad de Nueva York.

El asombroso tren decorado con los colores y diseño de Spider-Man ronda por Manhattan y está totalmente dedicado a el amable vecino tejedor de telarañas. Lo curioso es que la publicidad está enteramente dedicada a Spider-Man, así que el bombardeo de información está asegurado.

La pintura de los asientos es alusiva a Spider-Man y hay algunos con el Daily Bugle y una noticia de Spidey. En los respaldos es posible ver el logo blanco y en la zona de anuncios no solo está el juego, también la promoción de Oscorp Industries. Por si eso no fuera suficiente, también es posible ver algo de J. Jonah Jameson.

Todo se ve tan bien que seguramente más de uno imaginará que Spider-Man es real.

Si da la casualidad de que estés por Nueva York, compra tu tarjeta del metro y busca este tren, el cual te va a recordar que Marvel’s Spider-Man estará disponible el próximo 7 de septiembre en PS4.

El margen de error de Spider-Man debe ser el mínimo

Marvel’s Spider-Man es una de las exclusivas más importantes para PS4 en 2018. Tal vez no esté a la altura de un título como God of War, sin embargo, sí está en el mismo calibre que el remaster de Shadow of The Colossus o Detroit: Become Human. No está en el mismo renglón que Yakuza 6: The Song of Life u otras propuestas Third Party, sin embargo, debe entregar buenos resultados.



En E3 2018 tuvimos la oportunidad de jugar este título de Insomniac Games, así que no te pierdas nuestras impresiones.

¿Te emociona Marvel’s Spider-Man? Comparte tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!