Square Enix regala Omikron: The Nomad Soul en honor a David Bowie | TierraGamer

PC

Square Enix regala Omikron: The Nomad Soul en honor a David Bowie

By  | 

Omikron: The Nomad Soul, juego donde participó David Bowie, está siendo regalado en Steam por Square Enix.

Este inicio de año no está siendo nada bueno para la música. Primero, Lemmy Kilmister de Motorhead, y después David Bowie. Tributos hacia ambos artistas inundan la red hoy en día; pero ahora Square Enix rinde uno de manera más formal.

Como te mencionamos en este especial, David Bowie participó en un juego hace ya varios años.  Omikron: The Nomad Soul es su nombre; y aunque recibió calificaciones variadas, se podría decir que es un juego de culto.

David Bowie colaboró en la creación de la banda sonora del juego; incluyendo temas de éste en su posterior disco “Hours…”. Pero también salió como un personaje en él. Fez es un ente sobrenatural aparentemente omnipresente; y que trabaja en conjunción con La Resistencia.

Pues bien, después de un par de días, Square Enix, poseedor de los derechos del juego, ha decidido regalarlo. Así, es, por tiempo limitado podrás descargar Omikron: The Nomad Soul en Steam sin costo alguno.

Para esto, deberas recoger tu llave y posteriormente cambiarla en la tienda. Ojo, diferentes llaves se entregarán para diferentes continentes.

Si resides en América, haz clic aquí. Si resides en Europa, haz clic aquí. Posteriormente, deberás utilizar la contraseña “omikron”.

La pérdida de David Bowie es un duro golpe para la música. Sin embargo es agradable que mucha gente le rinda tributo… cada quien a su estilo. ¡Gracias Square Enix!

¿Descargarás Omikron: The Nomad Soul? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Hitman ya cuenta con edición especial.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.