Stan Lee cree que Tom Holland es un gran Spider-Man | TierraGamer Stan Lee cree que Tom Holland es un gran Spider-Man | TierraGamer
Advertisement

Comics

Stan Lee cree que Tom Holland es un gran Spider-Man

By  | 

Lee habla también de cómo casi no conocemos a Spidey

A traves de su cuenta de Twitter la leyenda de los cómics Stan Lee habló acerca del papel que desempeñó Tom Holland como el Hombre Araña




En un Tweet, el creador de Spidey comentó que la actuación de Holland está muy cerca de lo que él había pensado para que fuera el personaje.

En otras publicaciones Lee habló acerca de la dificultad que tuvo hacer que publicaran al hombre araña, ya que el título parecía algo descabellado para muchas casas editoras, sin embargo él nunca se rindió hasta que sucedió y el resto es historia.

Esto es algo que Lee ya había comentado anteriormente en una entrevista de 2015 para la BBC, en donde contó lo que le había dicho su publicista «‘En primer lugar, la gente odia a las arañas, por lo que no puedes llamar a un libro Spider-Man'», relató Lee. «‘En segundo lugar, no puede ser un adolescente; los adolescentes sólo pueden ser compinches. Y tercero, no puede tener problemas personales si se supone que es un superhéroe, ¿no sabes quién es un superhéroe? ‘».

Pero los comentarios obvio no lo desanimaron y ahora Spidey se convirtió rápidamente en el superhéroe insignia de Marvel y en 2014 Spider-Man fue nombrado el personaje con mayor recaudación, con productos que ganaron $ 1.3 mil millones de dólares en ventas minoristas globales, cifras que superaron en más de cuatro veces a los Avengers ($ 325 millones de dólares en 2013).

En el cine, este persoaje ha ganado con las películas dedicadas a el 4.84 mil millones de dólares. Quizá que sea uno de los personajes favoritos de Stan Lee sea suficiente para poder verlo de nuevo en Avengers 4.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!