PlayStation 4

Star Wars: Battlefront 2 es una realidad

By  | 

Después de una junta de accionistas que realizo EA, se ha declarado que el desarrollo de Star Wars: Battlefront va acorde a lo planeado.

La secuela del ya conocido título Star Wars: Battlefront, se tenía pensada salir para el 2017, es hoy cuando nos enteramos que esto  no es ya más un rumor, pues el título podría ser lanzado el otoño del siguiente año.

Recordemos que por esas fechas también saldrá a las pantallas, o podría salir si nada ocurre malo, la 8va entrega de la saga de Star Wars.

Desde el 2013, EA adquirió las licencias de Star Wars para explotarlas dentro del mundo de los videojuegos y aunque aún estaba el rumores un nuevo juego de aventuras de Star Wars que pudiera traer como protagonista a Han Solo, nada se sabe de ello.

“We’re working very hard on making sure that is an extremely deep and engaging offering.” -Electronic Arts CFO Blake Jorgensen.

EA ha declarado que planea sacar anualmente una entrega de Star Wars por los próximos 4 o 5 años, pero en este nuevo título mencionan que podemos esperar más mundos por explorar y, que se involucrará la trama con las historias que se llevan al cine.

El anterior juego de Battlefront solo tomaba en cuenta la trilogía que todos conocemos de Star Wars.

Star Wars: Battlefront 2 no es en lo único que se encuentran trabajando pues, DICE está muy interesado en comenzar a desarrollar un título para el mundo de la realidad virtual.

Esperemos que esta secuela sea tan buena en términos de remuneración como lo fue su antecesor pues mas de 14 millones de copias fueron vendidas.

 

[Fuente]

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *