Star Wars: Episodio IX se queda sin director | TierraGamer Star Wars: Episodio IX se queda sin director | TierraGamer

Cine

Star Wars: Episodio IX se queda sin director

By  | 

¡Es hora del pánico! Colin Trevorrow, director de Jurassic World, ya no dirigirá el episodio IX de Star Wars.

¡Muy malas noticias para los fans de Star Wars! Al parecer el noveno capítulo de la saga más emblemática de todos los tiempos ha dejado de tener director. Así es, Colin Trevorrow, director de Jurassic World ha dejado de colaborar para Lucasfilm.


Ésto se dio a conocer a través de un comunicado por parte de la productora:

«Lucasfilm y Colin Trevorrow hemos decidido separar nuestros caminos para el proyecto de Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un gran colaborador durante todo el desarrollo; sin embargo decidimos hacer ésto debido a que nuestras visiones difieren demasiado. Le damos nuestros mejores deseos para Colin y esperamos compartir más información de la película muy pronto«.

Como dice el comunicado, no hay información sobre qué director estará tomando las riendas de esta película. Sólo queda esperar más información de parte de Lucasfilm en el futuro.

Pero como era de esperar ya empezaron los rumores sobre quién podría dirigir la película; aunque puede que estos directores estén contemplados para otras películas spin-off como la de Han Solo.

Se sabe que Colin y su compañero Derek Connolly escribieron el último borrador del guión de la película; por lo que es muy probable que éste cambie en el futuro.

Si quieres saber más respecto a Star Wars checa el siguiente enlace. Si te gusta el contenido de nuestra página no olvides de dejar siempre tu comentario y compartir lo que más te gusta con tus amigos.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.