Star Wars: la serie de televisión costará 100 millones de dólares | TierraGamer

Television

Star Wars: la serie de televisión costará 100 millones de dólares

By  | 

El costo de la producción de la serie de Star Wars sería muy parecido al de Game of Thrones.

Esta año se anunció que Jon Favreau sería el encargado de dirigir y producir una nueva serie Live Action de Star Wars la cual estaría disponible a través del servicio de streaming de Disney. Luego se reveló que la trama giraría probablemente alrededor de los Mandalorians y se llevaría a cabo después de los hechos sucedidos después de Return of the Jedi.

La siguiente información referente a la serie de Star Wars está relacionada con el costo de la producción el cual está supuestamente está cotizado en 100 millones de dólares. Eso daría a 10 millones por episodio en la primera temporada. Este dato la pondría a la par con propuestas del tamaño de Game of Thrones de HBO o The Crown de Netflix.



Si bien esta clase de presupuestos deberían suponer el desarrollo de un producto de alta calidad, la realidad dicta que será un buen argumento el que entregue los mejores resultados. Cabe recalcar que desde su llegada a Disney, Star Wars ha sido un producto duramente calificado tanto por los fans como la crítica en general, especialmente la película de Han Solo y The Last Jedi. Lo más rescatable y digno fue la última temporada de Star Wars Rebels y Rogue One, dejando en una especie de limbo raro a The Force Awakens.

¿Star Wars es la clave para el servicio de Disney?

El servicio de streaming de Disney tendrá suficiente contenido para mantenerse por si sola pues tendrá esa gran biblioteca de caricaturas y películas de antaño, sin embargo, no dejan de ser productos un poco viejos, por esa razón es que saldrá series nuevas como esta de Star Wars para que la gente pague por el servicio.

Si el producto es bueno, los usuarios llegarán solos. Incluso valdría la pena ver si obtendrían derechos de otras producciones que no son de ellos para tener una diversificación mucho más grande.

Mientras tanto, el peso recae en la serie de Star Wars.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!