Netflix

Eleven de Stranger Things sale de Twitter por acoso

By  | 

La actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, se retira de Twitter debido al acoso en forma de memes que sufrió.

Tristemente, se está volviendo cada vez más común que los actores sufran de acoso a las redes sociales. Especialmente si son mujeres, algo que le pasó a Kelly Marie Tran, que borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram, ante el acoso de los fans de Star Wars por su papel de Rose en The Last Jedi. Y ahora ha pasado algo parecido con Millie Bobby Brown, a quien conocemos por su papel de Eleven en Stranger Things.

Según un reporte de Variety, Millie borró su cuenta en Twitter después de que los usuarios publicaron memes de ella, con imágenes que la representaban como una violenta homófoba, que provocaron miles de reacciones en este popular sitio. El caso es que se emplearon varias fotos de ella, simulando que decía un montón de barbaridades que jamás diría.

La joven actriz de 14 años de Stranger Things apoya el movimiento Together de GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación), y ha dado muestras de esto de manera pública. Previamente dio algunas palabras de apoyo a los sobrevivientes del tiroteo de Parkland. Ahora, no se sabe la razón por la que estos memes comenzaron. Aunque hay algunos rumores al respecto.

Se supone que todo inicio como un “chiste local” para los twitteros LGBT, pero todo se salió de control. De esta manera, otra voz más es silenciada por la actitud de unos cuantos. El caso es que Millie Bobby Brown era muy activa, ya que publicaba lo que hacía diariamente, sus posturas políticas y fotos de su relación con el youtuber y músico Jacob Sartorius.

Cabe señalar que la actriz tiene una segunda cuenta en Twitter, @Milliestopshate. Pero esta se limita a publicar unas cuantas frases al día, y en nada es parecida a la principal. Es una pena que tenga que sufrir este tipo de molestias de parte de la gente simplemente por su activismo. Lo bueno que la veremos de regreso en la tercera temporada de Stranger Things, que ya está confirmada.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *