Cine

¿Qué streaming conviene más?

By  | 

Aquí te presentamos la lista comparativo entre  los streamings más populares, y cual es el más conveniente.

Tal vez al preguntarnos cuál es la mejor opción para consumir series y películas por medio de streamings la respuesta inmediata sería decir Netflix, esto por su gran contenido y las series, películas y documentales que ha producido. Pero recordemos que uno de los hombres más ricos del mundo lanzo hace unos años un streaming mi para hacer la competencia, Clarovideo.

En México existe un gran número de personas suscritas a un servicio Over The Top (OTT), es decir plataformas relacionadas constantemente con medios digitales, y la mayoría de estos usuarios están suscritos a Netflix, aproximadamente un 68.9%, en contra del 28.7% suscritos a Clarovideo.

A pesar de que Clarovideo tiene un costo menor (en caso de los clientes de Telmex el servicio es gratuito), y ofrece más títulos, Netflix tiene mayores suscriptores, este probablemente se deba al contenido de la plataforma, es decir por los originales de Netflix y una variedad más amplia en el catalogo de series internacionales.

En la competencia de los streamings en nuestro país también se ha sumado Televisa con Blim y Cinepolis con Cinépolis Klic. Blim también tiene más titulos en su catalogo, pero la causa por la que no existen tantos suscriptores puede ser porque sus contenidos tienen menor calidad a comparación de Netflix, esto y el constante bullying de ser usuario de la plataforma. En el caso de Klic únicamente ofrece títulos de estreno en su catalogo, además de no tener una difusión tan grande la existencia del streaming.

Netflix es y seguirá siendo el streaming de preferencia, además de que Blim y Clarovideo es para usuarios quienes tienen contratado Izzi y Telmex, es decir, Netflix es el único streaming como tal que es contratado sin ser parte de una compañía más grande.

Te dejamos una tabla comparativa de precios realizada por El Financiero entre estos 4 streamings:

“OTTS”

[Fuente]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *