Personajes de Street Fighter se podrán usar en Power Rangers: Legacy Wars | TierraGamer

Móviles

Personajes de Street Fighter se podrán usar en Power Rangers: Legacy Wars

By  | 

¿Otro crossover legendario?

Este es el año de crossovers impresionantes y Capcom, nWay, Saban Brands, Lionsgate lo saben, es por eso que para continuar con las celebraciones de los 25 años de los Power Rangers, llegan al juego Power Rangers: Legacy Wars, algunos los personajes del legendario Street Fighter

La incorporación de Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, Cammy, and M.Bison ha sido supervisadas por Capcom lo cual asegura la incorporación de los modelos, animaciones, combos y habilidades reales de Street Fighter V: Arcade Edition, manteniendo el espíritu de la franquicia.

Este crossover estará disponible el 16 de mayo en este juego móvil que puedes encontrar en iOS e Android.

Cammy se agregará a Power Rangers: Legacy Wars el 1 de junio. El villano de la serie de M. Bison llegará el 15 de junio. Los conjuntos de movimientos de ambos personajes se anunciarán más tarde. Cada uno de los nuevos personajes se puede usar de forma gratuita mientras se juegan los desafíos de tiempo limitado.

Los jugadores también pueden desbloquearse de forma inmediata y permanente a través de la compra en la aplicación a partir de $ 4.99 dólares , o al abrir Morph Boxes y recolectar fragmentos de los personajes.

Sin duda es algo que tienes que disfrutar si eres fan de cualquiera de las dos franquicias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *