Tamagotchi vuelve a México | TierraGamer

Noticias

Tamagotchi vuelve a México

By  | 

A partir de hoy ya puedes volver a los noventa con este juguete

Si viviste tu infancia en los noventa es probable que en algún punto tuviste un Tamagotchi, también es muy seguro que en algún punto lo descuidaras y lo dejaras morir. Si quieres revivir estos momentos, te tenemos una buena noticia, si vives en México pronto podrás reunirte de nuevo con tu mascota virtual.

Bandai está lanzando la versión chibi de este juguete, esta edición es más pequeña que la original y con nuevos diseños, pero por supuesto con la vibra del Tamagotchi que todos recordamos.




Obviamente las funciones se mantienen tal cual las recuerdas, un display pixelado, la necesidad de cuidados y cariño. Como un plus, este juguete vendrá también con diseños de edición limitada.

Durante la época que dominó al mundo, el juguete vendió 82 millones de unidades.

Para las nuevas generaciones será un acercamiento a este pequeño gadget que a algunos nos trajo muchos momentos de diversión y angustia debido a lo efímero que eran las pequeñas mascotas.

Dinos, ¿te comprarás un Tamagotchi?

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!