Te contamos las verdaderas razones por las que se termina The Big Bang Theory | TierraGamer Te contamos las verdaderas razones por las que se termina The Big Bang Theory | TierraGamer

Televisión

Te contamos las verdaderas razones por las que se termina The Big Bang Theory

By  | 

Uno de los personajes principales de esta serie decidió que terminara…

Hace unos días te platicamos que The Big Bang Theory estaría llegando a su fin, después de 12 temporadas, mismas que muchas personas odiaron u amaron. Según Entertainment Weekly, el actor Jim Parsons estaba listo para pasar a otras cosas en su carrera.

La fuente de EW declaró para el medio que las negociaciones para convencer al elenco para dar dos años más de sus vidas a esta serie, sin embargo, Parsons dijo estar listo para dejar la serie.



A través de un comunicado la CBS dio a conocer el fin del programa, en el mismo, la televisora, el productor y el elenco también agradecieron la preferencia de los fanáticos por la serie con un comunicado; «Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico «

Los rumores del final de esta serie llevaban un rato circulando, sin embargo se había dicho que la serie tendría más vida después de la temporada 12, esto después de noticias y rumores que indican desde 2017 que no habría más temporadas de esta serie.

The Big Bang Theory también cuenta ya con un spin off llamado The Young Sheldon  y durante su historia en la tv han sido nominados para 52 Emmys.

La serie regresará el 24 de septiembre para la última temporada

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!