• compartir

Cuando los Teen Titans parecen cosplay chafa de la TNT

Lo que debes saber...

La nueva serie de televisión live-action de Warner Bros. y DC Comics, Titans, nos sorprende con lo mal que se ve. Mira sus primeras imágenes. Desde el 2014, Warner Bros. y DC Comics tenían planes para hacer una serie live-action de Teen Titans para televisión. Hubo varias salidas en falso, pero de todas maneras se … Continued


Titans_live_action

La nueva serie de televisión live-action de Warner Bros. y DC Comics, Titans, nos sorprende con lo mal que se ve. Mira sus primeras imágenes.

Desde el 2014, Warner Bros. y DC Comics tenían planes para hacer una serie live-action de Teen Titans para televisión. Hubo varias salidas en falso, pero de todas maneras se dio luz verde al proyecto, el cual se tituló como Titans. Se supone que su estreno se dará en este 2018, y la grabación ya comenzó. Debido a eso, se filtraron las primeras imágenes de la filmación, y han generado gran polémica.


Las primeras imágenes de Titans dejan que desear

En la primera de ellas podemos ver a Beast Boy (Ryan Potter) y Raven (Teagan Crof), en una foto muy poco agraciada de Titans. En lugar de parecer jóvenes superhéroes, parecen dos chicos comunes y corrientes con el cabello pintado, como muchos que encontramos en cualquier ciudad del mundo. La caracterización de ambos deja mucho que desear.


“Parece cosplay barato”, comentaron algunos fans. Y de cierta manera, tienen razón. Hay mucho mejores interpretaciones de estos personajes. Sin embargo, eso no es lo peor que verán. También se filtró una foto de Starfire (Anna Diop). Sinceramente, que mal se ve. El traje es por demás triste, y ese abrigo peludo no le ayuda nadita de nada. Ya no más faltaba que tuviera una boa de plumas.

Más parece otra cosa que la superheroína que muchos fans aman. Y la peluca (porque eso imaginamos que es) es terrible. Supuestamente es solo para una escena, pero no le hacen ningún favor. Hasta la pose hace pensar en un “pollo espinado”, cuando hablamos de alguien que parece caminar de puntitas o con tacones por primera vez.


¿De verdad es esa Starfire con traje de cabaretera?

Además de las imágenes destacadas, hay otras más en la galería que acompaña esta nota de Titans. A algunos les dan una muy “mala vibra”, como si se estuviera repitiendo la historia de Inhumans. Sí, la infortunada serie de Marvel Television que, a pesar de tener un gran presupuesto, no se gastó nada en caracterización, disfraces, locaciones y efectos especiales. Es decir, una total mugre.

No sabemos cuánto se ha invertido en la producción de Titans, pero esperemos que el producto final se vea mejor. Hay algunas cosas que pueden arreglarse con un poco de empeño y dedicación. Porque en su estado actual, de verdad da pena ajena. ¡Y sabemos que Warner Bros. puede hacer un mejor trabajo que esto! ¡Por eso lo decimos!

(Visited 170 times, 1 visits today)