Teen Titans: La serie original podría regresar | TierraGamer Teen Titans: La serie original podría regresar | TierraGamer

Noticias

Teen Titans: La serie original podría regresar

By  | 

Esto puede suceder con muy alta probabilidad siempre y cuando se cumpla una condición…

Los Teen Titans han pasado por meses en polémica, primero por su adaptación en el live action que ha dejado a muchos fans decepcionados; después por todo lo que sucedió en la campaña de Deadpool, en donde Ryan Reynolds hizo comentarios en contra de D.C, mismos que fueron respondidos por los Titanes.




Ahora la noticia es que quizá todos los fanáticos que extrañan la versión original de Teen Titans, tengan la posibilidad de verlos de nuevo. La actriz que da vida a Raven en Teen Titans GO!, declaró vía Twitter, que si la película de esta serie tiene éxito en taquilla es probable que exista una nueva temporada de los Jóvenes Titanes originales, esto sin dejar de lado a la serie que actualmente transmite Cartoon Network.

Bajo la misma premisa a principios de Marzo durante el WanderCon, el productor Michael Jelenic fue cuestionado acerca del interés de la compañía de dibujos animados para tener un revival de la serie original. La respuesta de este fue que el regreso de la misma estaba garantizado, sin embargo han pasado un par de meses y aún no hay información concreta.

Si bien Teen Titans GO! llegará a la pantalla grande y cuenta con una gran base de fans, todavía hay un grupo de entusiastas de la serie que no están tan contentos con esta interpretación de los titanes; esto debido al tono que se le ha dado, mucho más cómico y con un guión un poco más simple que en la primera.

Mientras su regreso sucede o no podrás disfrutar de Teen Titans Go! en los cines el 27 de Julio. Por otra parte por si no has visto aún las imágenes de live action las puedes ver aquí.

Cuéntanos ¿qué versión de los Teen Titans te gusta más?

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!