La segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha | TierraGamer La segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha | TierraGamer

Netflix

La segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha

By  | 

Por fin Netflix se apiada de nosotros y revela la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania, así como anime que está en camino.

Después de lo bien recibida que fue la serie animada de Castlevania, era lógico que una segunda temporada se confirmara casi de inmediato. Pero un dato que llevaba pendiente durante mucho tiempo fue su fecha de estreno. Por suerte, y con el arribo de la Anime Expo 2018, Netflix decidió compartirla de una vez. Será el 26 de octubre que veremos el regreso de Drácula.

Como bien saben, esta animación está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, uno de los mejores juegos de esta saga de Konami y que apareció en el NES en 1989. El caso es que esta serie se ha llevado una gran cantidad de elogios. Salvo algunas libertades, lo que se vio en la primera entrega dejó satisfecho a muchos fans.




Castlevania, de los creadores de Hora de Aventura

Parece que Netflix se ha convertido en un refugio para series animadas enfocadas en una audiencia más adulta, lo que sin duda es bienvenido. Pero además de Castlevania, hay otras animaciones en camino de este servicio. La compañía confirmó que la popular Aggretsuko conseguirá una segunda temporada, solo que tendrá que esperar hasta el 2019.

Este año sí se estrenará la película de Godzilla: City on the Edge of Battle, que es la secuela de Godzilla: City on the Edge of Battle. Esta película animada creada con gráficos generados por computadora llegará el 18 de julio. Es la segunda de una trilogía de parte de Polygon Studios, compañía japonesa especializada en emplear CGI con cel-shading para sus anime.

Mucho anime para lo que queda del 2018 y para 2019

Hisone to Masotan, que se estrenó esta primavera en Japón, ya fue confirmada para Netflix. Solo que ahora se le conocerá como Dragon Pilot, y estará disponible hasta el 21 de septiembre. Este servicio igualmente recibirá una nueva versión de Ultraman, creada por Production I.G y Sola Digital. Solo que se trata de un proyecto que veremos hasta el 2019.

Igualmente ese año verá el estreno del anime de Kengan Ashura, que lleva mucho tiempo de espera. Con Castlevania y estos anuncios, Netflix vuelve a reforzar su contenido para fans de la animación occidental y el anime. Gracias a Variety por el reporte. Por cierto, la tercera temporada ya está confirmada.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!