La tercera temporada de Daredevil saldrá este año en Netflix | TierraGamer La tercera temporada de Daredevil saldrá este año en Netflix | TierraGamer

Netflix

La tercera temporada de Daredevil saldrá este año en Netflix

By  | 

Este año está marcado por nuevas temporadas de Marvel en Netflix, y parece que será el caso de Daredevil, que saldrá antes de que acabe el 2019.

Parece que el 2018 es clave para las series de Marvel en Netflix. Este año se estrenaron las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage. Y en septiembre, llegará la de Iron Fist. Con tres shows televisivos de este tipo parecía que era más que suficiente, pero es posible que no sea así. Lo que viene en camino en los meses siguientes es la tercera entrega de Daredevil.



El Hombre sin miedo regresará este año

¿De dónde viene esta información? Pues nada menos que del CEO de este servicio de video en demanda, Ted Sarandos. Según él, antes de que termine el año veremos el regreso del Hombre sin miedo. Es algo definitivo, así que es de imaginarse que no tardaremos mucho en conocer su fecha de salida. Y es que, previamente, se había especulado su retorno para el 2019.

Pero no será así a final de cuentas. El caso es que actualmente los trabajos de producción están muy avanzados, y cierta información que surgió el fin de semana pasado sugiere que las escenas de lucha ya se están grabando. Teniendo en cuenta eso, quizá la tercera temporada de Daredevil podría salir en noviembre o diciembre en el último de los casos.

Daredevil podría salir en noviembre o diciembre

Además de hablar acerca de esta serie, Sarandos hizo comentarios de otras más. “En el corto término, hemos conseguido nuevas temporadas en camino, en la segunda mitad del año, de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards, y la secuela de Making a Murderer”, comentó este ejecutivo.

Está confirmado el retorno del actor Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, y parece que ya es algo seguro de que veremos a Bullseye. Lo que no sabe es si ambos villanos trabajarán juntos o no. Tampoco si veremos apariciones especiales de otros miembros de The Defenders, como se ha dado en otros casos. De momento no hay nada seguro.

Pero esperemos que esta tercera temporada de Daredevil esté a la altura de las expectativas. Gracias a CB por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!