Anime

Tiendas De Card Captor Sakura Special Shop En Japón

By  | 

Card Captor Sakura Special Shop.

Con el estreno inminente del nuevo Anime de la serie llamado Card Captor Sakura: Clear Card que contará con 26 episodios, CLAMP ha decidido que se abrirán 39 tiendas para marcar el debut del mismo. Además de ofrecer una amplia variedad de mercancía disponible, estas tiendas venderán algunos bienes antes que cualquier otra tienda, así como ofrecer productos exclusivos.

Las primeras 50 personas en comprar ítems de las Special Shops en Kiddy Land en Harajuku, Tokio y Umeda, Osaka recibirán posters firmados a mano por Sakura Tange, que es quien le da voz a Sakura Kinomoto en la serie, de Card Captor Sakura: Clear Card.

Además, todas las locaciones contarán con una campaña de tarjetas postales. La gente que gaste, al menos, 2,000 yenes (alrededor de $18 dólares) en mercancía selecta recibirá una de las tres tarjetas postales de lujo. La gente que gaste, al menos, 6,000 yenes (unos $53 dólares) en mercancía selecta recibirá un set completo de las tres tarjetas postales.

La Fiesta De Las Card Captor Sakura Special Shops.

Kero-chan y Suppi aparecerán en las locaciones de Harajuku y Umeda el 8 y 13 de enero. Los personajes aparecerán dos veces cada día, y 20 fans tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ellos en cada aparición.

La mercancía exclusiva de las Special Shops incluirá botellas de palomitas de maíz por 800 yenes (tres variedades de $7 dólares), latas de dulces por 800 yenes, bolsas de mano por 2,000 yenes, pines metálicos cuadrados por 450 yenes (ocho variedades de $4 dólares), y espejos de lata por 700 yenes ($6 dólares).

Como puedes leer, hay un festejo completo por la aparición de la serie con 26 episodios de Card Captor Sakura: Clear Card el 7 de enero. Las tiendas podrán ser visitadas en los negocios Kiddy Land a partir del 8 de enero de 2018.

Si eres fan que sigue a Sakura desde sus inicios en Cartoon Network por allá del año 2000, sé que este tipo de noticias te llenan de alegría. Siempre es bueno recibir mercancía oficial y exclusiva en tiendas como esta. Esperemos que haya importaciones de los productos, porque de no ser así, la única posibilidad sería ir a Japón.

Realmente las posibilidades son varias. Cada que hay productos exclusivos, puedes encontrar de todo para usar en tu día a día.

En México, se podrán disfrutar de los 26 episodios de Card Captor Sakura: Clear Card en Crunchyroll. ¿Con qué planeas verla? Podrías comprar palomitas edición Sakura o dulces de Sakura. Como sea que decidas verla, disfruta del Anime.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *