Nintendo Switch

Todd Howard habla un poco sobre Nintendo y el Nintendo Switch

By  | 

A Todd Howard “Le gusta” la propuesta del Nintendo Switch

Como ya muchos sabrán puesto ha que fue confirmado, Bethesda traerá The Elder Scrolls V: Skyrim al Nintendo Switch. Esta es la primera vez que la franquicia hace acto de presencia en una plataforma de Nintendo; De hecho Todd Howard, el director del juego, ha dicho realmente le gusta la nueva consola de la Gran N.

En fin, en una reciente entrevista que tuvo con GameSpot, Howard menciono que Nintendo estaba “menos interesado” en los juegos de Bethesda en el pasado.

“Creo que es muy inteligente lo que han hecho”, dijo Howard acerca de la naturaleza híbrida del Switch. “Creo que es el tipo de dispositivo que solo Nintendo puede hacer. Es emocionante traer Skyrim a la audiencia de Nintendo”.

Howard también dijo que Nintendo ha sido un “muy buen compañero” hacia Bethesda en su esfuerzo de llevar Skyrim al Switch. El dijo que esto ha sido un cambio radical de como era su relación antes.

Skyrim esta estimado para una salida en Otoño de este año, sin fecha especifica.

Sin nada más que añadir, desde TierraGamer estaremos al pendiente de cuando den una fecha exacta para el lanzamiento de la versión de Switch de este titulo.

[Fuente]

Comments

comments

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *