Todo lo que sabemos sobre la película Joker Origins | TierraGamer Todo lo que sabemos sobre la película Joker Origins | TierraGamer

Cine

Todo lo que sabemos sobre la película Joker Origins

By  | 

El archienemigo del hombre murciélago será llevado al cine en breve y hay mucha información al respecto.

Gran parte de la fama que ha tenido Batman se la debe en cierta medida a sus personajes antagónicos, sobre todo al Pingüino y al Joker, este último quizá sea el villano más reconocido de todo la historia de los cómics.

Este súper villano del Universo DC ha sido un ícono de las aventuras del “hombre murciélago” no sólo en papel, sino también en cine. En todas las adaptaciones fílmicas de Batman, el “guasón” ha tenido presencia. Algunas de sus encarnaciones más recordadas las han realizado actores como Jack Nicholson; Jared Leto (la última cinta donde vimos al Príncipe payaso fue Suicide Squad) y desde luego cómo olvidar a Heath Ledger en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.




Sabemos que la nueva cinta spin off dedicada enteramente a este malvado personaje llevará por título Joker Origins, y como su nombre lo indica, contará una historia centrada en los primeros años de la vida de Jack Napier y su mutación en The Joker. Si bien es cierto que la película se encuentra en una etapa de preproducción y han circulado algunas noticias en torno a ella, sólo algunas de éstas parecen ser reales. A continuación les compartimos lo que sabemos al respecto de los rumores en torno a The Joker Origins.

Director y/o productor

Se especula que la película recaerá en el experimentado Martin Scorsese, ya sea en el papel de director o bien poniendo dinero de su bolsillo como productor, esto, de confirmarse,  sin duda es una extraordinaria noticia ¿por qué decimos esto? porque incluso aunque el vetusto director jamás haya dirigido una cinta basada en cómics, su sola participación basados en la infinita cantidad de buenas películas que ha hecho en más de 45 años nos da la garantía de que podremos ver una cinta de The Joker impecablemente bien realizada.

Actor

Unas líneas arriba describimos algunos de los actores que han interpretado al Joker en el cine. Para este Spin off circula el rumor de que será el reconocido histrión Joaquin Phoenix quien tome el rol protagónico como The Joker. Phoenix ha sido reconocido en diversas ocasiones por su maravillosos trabajo, incluso ha sido tres veces considerado por la academia para Óscar a mejor actor, sin embargo, no ha tenido la suerte de ganar la estatuilla.

Historia

Muchos medios han retomado la misma información, que la película The Joker Origins estará basada en The Man Who Laughs, una vieja película de 1928, la cual a su vez está inspirada en la novela francesa L’Homme qui rit del emblemático escritor francés, Victor Hugo. Parece increíble esto último de que la cinta se base en un libro y no en un cómic, pero, daremos el beneficio de la duda y esperaremos más información al respecto.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!