Noticias

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Supera La Marca

By  | 

25 MILLONES DE JUGADORES EN EL LANZAMIENTO DE “OPERATION WHITE NOISE”

Esta nueva temporada incluye el nuevo mapa Torre Mok Myeok ubicado en un elevado edificio de Corea del Sur en el cual, el Equipo Rainbow tiene que intervenir. “Operation White Noise” también presenta tres nuevos Operadores1, Dokkaebi, Vigil y Zofia quienes tienen sus armas características.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege también anunció que ha sobrepasado la marca de los 25 millones de jugadores registrados.

La inversión de los jugadores ha sido clave para el éxito del juego con longevidad siendo siempre muy importante para nosotros. Mientras el juego ha progresado, continuamos desarrollándolo con la comunidad en la mente,” dijo Alexandre Remy, Director de Marca de Rainbow Six Siege.

En línea con este continuo compromiso para entregar nuevo contenido cualitativo e integrar perfectamente a miembros de su siempre creciente comunidad de jugadores, un Año 3 para el juego fue recientemente anunciado por Ubisoft Montreal.

Los jugadores pueden comprar el pase del Año 2 hasta el 12 de diciembre para tener acceso anticipado a los Operadores de “Operation White Noise”, contenido que marca el final de la temporada 2 de Rainbow Six  Siege  y da entrada a un emocionante Año 3.

Inspirador por las organizaciones mundiales antiterrorismo reales, Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege pone a los jugadores en medio de letales confrontaciones cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de Rainbow Six, los jugadores participaran en asedios, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tienen los medios para transformar su entorno en modernos bastiones mientras los equipos Rainbow Six dirigen el asalto para romper la posición del enemigo.

Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege le da a los jugadores con sin precedentes sobre sus habilidades para fortificar sus posiciones reforzando paredes y pisos, usando alambre de púas y escudos desplegables, colocando minas y más, o abriendo la posición del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rapel y más. La paso rápido y único de cada asedio establece un nuevo standard para tiroteos intensos, juego estratégico y competitivo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *