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UBISOFT – Decide Invertir En Tiempo Adicional De Desarrollo En Tres De Sus Juegos

Lo que debes saber...

Anuncia que invertirá más tiempo en el desarrollo de tres de sus próximos estrenos Far Cry 5  ahora se estrenará el 27 de marzo de 2018 (en lugar del 27 de febrero de 2018) y The Crew 2 saldrá a la venta en la primera mitad del año fiscal 2018-19 (en lugar del 16 de marzo de 2018). Adicional a … Continued


Anuncia que invertirá más tiempo en el desarrollo de tres de sus próximos estrenos

Far Cry 5  ahora se estrenará el 27 de marzo de 2018 (en lugar del 27 de febrero de 2018) y The Crew 2 saldrá a la venta en la primera mitad del año fiscal 2018-19 (en lugar del 16 de marzo de 2018). Adicional a ello, uno de los tres juegos anunciados de franquicia inicialmente planeado para su estreno en el año fiscal 2018-19 ahora se estrenará durante el año fiscal 2019-2020.


Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios de Ubisoft a nivel mundial declaró: “Esta decisión se encuentra alineada con nuestra visión estratégica para desarrollar experiencias aún más inmersivas y de mayor calidad para los gamersTomarnos más tiempo con Assassin’s Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo de desarrollo expresar completamente su visión creativa. Como se esperaba, esto tuvo un impacto muy positivo en la calidad del juego y ha formado parte importante de su éxito comercial. Tomando un enfoque similar, hemos decidido invertir tiempo adicional en tres de nuestros próximos juegos”.

2017-18: Objetivo de rentabilidad revisado

  • Ventas: €1,640.0 millones de euros a diferencia del primer objetivo de €1,700.0 millones de euros
  • Ventas del tercer trimestre: €700.0 millones de euros vs. €630.0 millones previamente reportados
  • Ingresos operativos No IFRS: €270.0 millones de euros, sin cambio
  • Margen alto récord operativo no IFRS: 16.5% vs. 15.9% previamente reportado

2018-19: Objetivos confirmados y mayor visibilidad

  • Ventas: €2,100.0 millones de euros, sin cambio
  • El grupo mantiene su objetivo de ventas, con un avance hacia un perfil más recurrente que provee visibilidad adicional: mayores niveles de ventas de catálogo vencido y ganancias digitales y un menor número de unidades esperadas para los 4 estrenos AAA (The Crew 2, Skull & Bones y dos franquicias por anunciar).
  • Las suposiciones subyacentes a la guía de ganancias serán actualizadas al momento de revelar las ventas del tercer trimestre del año fiscal. Como recordatorio, las suposiciones previamente anunciadas para 2018-19 fueron un total de ventas de 28 millones de unidades para los cuatro juegos AAA (3 franquicias sin anunciar y Skull & Bones) y una ganancia digital que asciende a más del 55% de las cifras de ventas del año fiscal.

 

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