PC

Ubisoft mostró el segundo DLC de Watch Dogs 2!

By  | 

El segundo DLC de Watch Dogs 2 durará mas de 5 horas!

Ubisoft acaba de mostrar el segundo DLC para Watch Dogs 2. Este DLC tendrá por nombre ‘Human Conditions’ y añadirá 3 nuevas operaciones con nueva cinemáticas, nuevas misiones y zonas. Todo esto resultaría en el aumento de al rededor de 5 horas extra de juego.

El contenido contará con 3 nuevas misiones, estas llamadas Autómata, Bad Medicine y Caustic Progress. En Automata, Marcus se enfrentará a Nudle, por un nuevo sistema de seguridad biometrico implementado en vehiculos que se “auto-conducen”.

En cambio en Bad Medicine Marcus hará equipo con un sicario para derrotar a un enemigo en común. Este enemigo tiene de rehén a los hospitales de la ciudad. Y finalmente sobre Caustic Progress no se ha revelado nada de momento.

Por si fuera poco, las misiones cooperativas de Watch Dogs 2, obtendrán un aumento del numero de objetivos y el tamaño de las áreas de juego. Junto a esto, llegara un nuevo enemigo llamado Jammer, el cual tendrá la habilidad de anular tus capacidades Hacker, esto dentro de su radio de interferencia.

Por ultimo Ubisoft dio a conocer que no importa el punto de la historia principal en el que te encuentres, podrás acceder al nuevo contenido una vez lo hayas comprado.

Ubisoft lo declaró de la siguiente manera:

“Nuestra estructura narrativa permite que podamos introducir operaciones adicionales para DedSec de una manera orgánica y natural con su propia temática e historia, de inicio a fin. DedSec siempre está eligiendo a quien ayudar no sólo para ganar adeptos y elogios en los medios, también lo hace para combatir los abusos realizados por vía de la tecnología”.

Desde TierraGamer seguiremos al pendiente de más noticias relacionadas a este juego; Especialmente sobre la tercera misión de la que no se comento.

[Fuente]

Comments

comments

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *