Una divertida galería dedicada a Bowsette | TierraGamer Una divertida galería dedicada a Bowsette | TierraGamer

Especiales

Una divertida galería dedicada a Bowsette

By  | 

La nueva sensación de Internet ha recibido mucho fan art de calidad y vale la pena revisarlo.

Bowsette es un accidente genial el cual tal funcione para vender un poco más Super Mario Bros. U en el Nintendo Switch. La idea de que Bowser se transforme en una atractiva y dominante mujer hace que muchos fans alrededor del mundo se pongan creativos y nos entreguen una serie de ilustraciones las cuales vale la pena analizar pues están causando una revolución temporal.

Primero tenemos un cómic el cual nos muestra a Peach rechazando a Mario y Bowser. Esto nos lleva a que este último muestre la “coronita” para que el fontanero y el gran villano de los videojuegos tengan una bonita “amistad”. También hubo referencias a Wreck it Ralph la cual nos dejó pensando mucho sobre la existencia de la vida.

Luego, Yusuke Murata, el ilustrador de One Punch Man, con una ilustración muy interesante.

Yusuke Murata

Otro reconocido artista de Internet, Gonzalo Ordonez “Genzoman” también le rindió tributo a esta nueva reina. Por si no lo sabes, él está involucrado en los cómics de Street Fighter publicados por UDON.

Ahora, muchas imágenes subidas de tono o muy graciosas, sin embargo, no olvidemos que Bowsette es un villano y por eso aparece esta gran imagen.

Bowsette Villana

Como podrás darte cuenta, las imágenes son muy variadas y para todos los gustos.

Técnicamente tenemos a alguien que ya rompió el Internet y se ganó nuestros corazones.

¿Cuál es tu fan art favorito de Bowsette? No olvides compartirlo en los comentarios.

Aquí te dejamos una galería más formal con otras ilustraciones.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!