PC

Ve el ambisioso Assassin’s Creed: Origins en estos nuevos gameplay

By  | 

Dos videos con los detalles del sistema y novedades del juego, misiones secundarias, perspectiva del equipo del equipo de desarrollo y más.

Assassin's Creed Origins

Ubisoft está a muy poco tiempo de lanzar de manera oficial la nueva entrega de su franquicia más famosa. Assassin’s Creed: Origins  buscará reubicar a la serie en su gloria y fama el siguiente 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Y como es típico de Ubisoft, han empezado a mostrar más cosas y detalles del juego previo al lanzamiento del título.

Recientemente se publicaron dos videos del gameplay de este juego; uno en el que podemos ver hablar al director del juego, Ashraf Ismail, sobre las características especiales que se verán implicadas en el sistema de juego. Los diferentes tipos, rangos y capacidades de las armas. Los diferentes enemigos a enfrentar y movimientos de nuestro personaje. Las batallas que tendremos con los jefes, así como la personalidad, rasgos y características que estos tienen y que funcionan.

En el segundo video podemos ver la realización y exploración de una misión secundaria. El desplazamiento entre los mapas, la interacción con los personajes y otras cosas que ya habíamos visto anteriormente.

Si son de los que les agrada este Assassin’s Creed y piensan darle una oportunidad díganos qué es lo que esperan de este juego. ¿Están emocionados? ¿Lo esperan?

[Fuente]

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *