• compartir

Venom: aparece un nuevo y violento avance

Lo que debes saber...

Sony Pictures acaba de liberar un nuevo y violento avance de la película de Venom. Tal vez no le tengas tanta fe porque no pertenecerá al MCU, sin embargo, la película de Venom está haciendo todo lo posible por sorprendernos con cada avance que lanza. Sony acaba de lanzar oficialmente un nuevo avance para uno … Continued


Venom

Sony Pictures acaba de liberar un nuevo y violento avance de la película de Venom.

Tal vez no le tengas tanta fe porque no pertenecerá al MCU, sin embargo, la película de Venom está haciendo todo lo posible por sorprendernos con cada avance que lanza.

Sony acaba de lanzar oficialmente un nuevo avance para uno de los personajes más populares de la Casa de las Ideas, al menos dentro del Universo de Spider-Man. Esto, al parecer, fue lo que los afortunados visitantes de la San Diego Comic-Con pudieron apreciar a puerta cerrada. ¿Estará bueno? Démosle un vistazo.

Durante el avance podemos ver cómo se presenta Eddie Brock (Tom Hardy) y nos cuenta que tiene una vida como reportero. Durante la plática habla sobre cómo encontró algo muy malo que está escondiendo el gobierno, cuando de pronto, vemos poco a poco al simbiote apoderándose de su cuerpo.

Ahora, a diferencia del primer avance donde no se ve nada, aquí vemos un poco más desarrollado al guardián de San Francisco enfrentando a una fuerza armada y a lo que parece será su némesis… Otra persona usando a un simbiote. Es muy pronto como para decir si es Cletus Cassidy como Carnage, podría ser un villano exclusivamente pensado para la película.




¿Qué dice el director acerca de su propuesta de Venom?

“Nuestra película quiere honrar a los cómics lo más cerca que podamos”, dijo durante una entrevista el director de Venom, Ruben Fleischer. “En los comics, muerde la cabeza y se come el cerebro de las personas. Sería extraño hacer una película con Venom si no estuviera haciendo eso. Tratamos de honrarlo lo más posible. Esto es definitivamente más oscuro, más violento, del personaje más vicioso de Marvel nadie haya visto antes“.

Si la película vive a las expectativas de los distintos avances, podríamos ver el nacimiento de una nueva serie de películas oscuras en el mundo de los superhéroes.

No olvides que Venom se estrenará el próximo 5 de octubre.

Fuente

(Visited 225 times, 1 visits today)