Video Promocional Muestra Juegos De Wii En NVIDIA SHIELD Para China. Video Promocional Muestra Juegos De Wii En NVIDIA SHIELD Para China.

Noticias

Video Promocional Muestra Juegos De Wii En NVIDIA SHIELD Para China.

By  | 

NVIDIA SHIELD TV 2017.

Tiene un par de años que Nvidia decidiera lanzar al mercado su propia consola de videojuegos, que está basada en el Sistema Operativo Android y que es un centro multimedia con la capacidad de reproducir videos con resolución 4K.

Durante el 2017 se vendió la nueva versión de esa consola, la NVIDIA SHIELD TV 2017 que incluía en su paquete el Shield Remote Controler, anteriormente vendido por separado.

También, hay cambios en el mando de juego que ahora incluye un micrófono y soporte para el asistente de Google.

Por otra parte, en el video promocional podemos ver los juegos de Nintendo que estarán disponibles para ser jugados en la NVIDIA SHIELD TV.

Veamos cuáles son los juegos:

Punch-Out.

Lanzado el 18 de mayo de 2009, Puch-Out para Wii es el regreso de Little Mac después de 15 años sin un juego de la serie. No es una secuela, sino una re imaginación del juego original en cel-shaded 3D.

New Super Mario Bros Wii.

Lanzado el 15 de noviembre de 2009, esta entrega de la serie New Super Mario Bros permite que juegues tú solo, como en anteriores entregas de Mario, o hasta con otros tres jugadores al mismo tiempo. Haciendo del gameplay un muy divertido juego para cooperar o competir.

The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Esta entrega de la serie salió para Wii el 19 de noviembre de 2006 y te muestra la historia de la tierra del Crepúsculo. En el juego debes viajar entre Hyrule y el Crepúsculo para poder detener a Zant.

Todos los juegos antes mencionados son versiones HD de los juegos originales de Wii y son exclusivos de China.

Pero no todos los juegos serán de Wii, sino también de GameCube. Tendremos que esperar más para saber cuáles serán esos juegos. Sin embargo, The Legend of Zelda: Twilight Princess salió tanto para Wii como para GemeCube.

Otro juego confirmado en exclusiva para NVIDIA SHIELD TV de China es Super Mario Galaxy, sólo que su salida aún no es clara.

https://youtu.be/EEwO2dnohSU

Este video confirmando juegos, como los rumores de juegos de GameCube y de Wii en Switch, nos dan más de qué hablar al respecto. Quizá podamos ver algunos de estos juegos en la híbrida de Nintendo en un futuro.

Por otra parte, se trata de un acuerdo sin precedentes en la historia de Nintendo. Podríamos decir que es la primera vez que Nintendo actúa como Third Party para una consola ajena, aunque sabemos que las tarjetas de Switch son de NVIDIA. Se trata de una buena relación entre ambas compañías.

Facebook Comments